Carlos Baute (51 años) está de estreno. La estrella de la música latina saca el próximo viernes 31 de octubre su nuevo y esperado single, que a priori no parece ser como cualquier otro. Es un tema de esos "que nace del corazón", explica el artista nacido en Caracas, pensado expresamente para los seres queridos "a los que amas con toda tu alma", apostilla. Ellos son sus padres Alfonso y Clara, su mujer Astrid Klisans (40), sus cuatro hijos José Daniel (36), Markuss (9), Liene (7) y Álisse (6), y hasta su perro, un precioso mastín blanco llamado Diego.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Hace un tiempo tenía el título de una canción que no dejaba de darme vueltas en la cabeza", desvela el cantante venezolano sobre cómo surgió este tema que podremos escuchar en apenas unos días. "En un viaje a Miami me senté con un gran amigo, un chico sensacional, y juntos le dimos forma (....) Sin dudarlo, nos pusimos a trabajar y salió algo mágico", explica. Para el intérprete de Quien te quiere como yo, el resultado es una melodía y una letra que cualquiera puede "hacer suya", para después "dedicársela a esa persona especial a la que le dices: “¡Quién mejor que tú!”
"No les pido más que la compartan, la guarden y la hagan parte de su historia", les dice Baute a sus fans, porque "la felicidad es el amor que viene de todas partes: de esposa, de madre, de hijos o mascota", sentencia. Junto al mensaje de texto, abre Carlos su álbum personal donde le vemos precisamente compartiendo momentos inolvidables con todos aquellos a los que menciona. En este sentido, no podía faltar en ese bonito carrusel de fotos su primogénito, a quien el artista tuvo con solo quince años y con quien se reconcilió felizmente en 2022 tras un largo tiempo de juicios y malentendidos.
Su romántica y espectacular boda en El Escorial
De la misma manera, el también actor y presentador televisivo ha querido recordar uno de los días más importantes de su vida: la espectacular boda con Astrid que celebraron en San Lorenzo de Escorial (Madrid) ante más de quinientos invitados llegados de distintos puntos del planeta. Fue un 29 de junio de 2012, en un enlace cuyos detalles e imágenes les ofreció ¡HOLA! en exclusiva. Ella, vestida de Pronovias, llevaba dos broches antiguos de platino y brillantes adornando su elaborado recogido de inspiración griega. Como curiosidad, llegó al monasterio en el Bentley blanco (estilo Rolls-Royce Silver Cloud) que Carlos utilizó en su celebérrimo videoclip con Marta Sánchez de Colgando en tus manos.
"¡Qué guapa! Eres una princesa. Te amo", exclamó el cantante cuando recibió a su amada a pie de la escalinata y frente al retablo mayor de la basílica. Fue una cita llena de color, donde asistentes como Valeria Mazza, Vicky Martín Berrocal, Genoveva Casanova y Eugenia Martínez de Irujo destacaron con sus diseños. Todas ellas celebraron la felicidad de los novios en la cena y fiesta posterior que estos ofrecieron en una finca de la sierra madrileña.
Como no podía ser de otra manera, la música fue parte esencial de la boda. Los recién casados abrieron el baile al son de El vals de las mariposas, de Danny Daniel, que interpretó la orquesta que animó la noche. Aunque, sin duda, el momento más esperado fue cuando Carlos se subió al escenario para dar lo mejor de sí mismo en un concierto que puso a bailar a todo el mundo, incluida, cómo no, Astrid, su fan número uno. Por si esto fuera poco, este sorprendió también a su mujer -quien practicó la equitación durante muchos años- con un show ecuestre y le regaló un caballo castaño de la familia Bohórquez.
