Ha tenido que pasar un año pero, por fin, Hugh Jackman (57 años) y Sutton Foster (50) han debutado como pareja. Y lo han hecho presumiendo de amor ante los flashes en el estreno de la nueva película del actor, Song Sung Blue, que ha tenido lugar en el AFI Fest en Hollywood (California).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los actores sorprendieron al desfilar juntos por primera vez en la alfombra roja y protagonizaron estas imágenes con las que sobran las palabras. Sonrientes, cómplices y dedicándose miradas que lo dicen todo, Hugh y Sutton dejaron claro lo enamorados que están.
El TCL Chinese Theatre, situado en el Hollywood Boulevard, fue testigo de uno de los posados más esperados de Hollywood. Los actores brillaron con looks a juego, decantándose por el color negro para su gran noche. Hugh, tan elegante como siempre con su traje oscuro y camisa blanca con corbata, mientras que la actriz de la serie Younger se decantó por un sugerente vestido de raso con tirantes finos.
Tras un año de especulaciones y bajo la mirada pública, Hugh Jackman y Sutton Foster finalmente han hecho oficial su relación. La pareja, que se había mantenido discreta sobre su historia de amor, debutó en la alfombra roja confirmando lo que era un secreto a voces. Pero, ¿qué ha motivado esta decisión? ¿por qué ahora?
Muchos se preguntan si esta decisión está relacionada con la reciente situación personal de Jackman, en particular con su complicado divorcio de Deborra-Lee Furness. El proceso, que ha dominado los titulares durante los últimos meses, ha estado marcado por las tensas declaraciones de su exmujer, quien llegó a hablar de "traición" tras descubrir la relación del actor de El gran showman con Foster. "Mi corazón y mi compasión están con todos aquellos que han atravesado el traumático viaje de la traición", dijo la filántropa australiana el pasado mes de mayo al periódico Daily Mail.
Ocho meses después de anunciar su separación, Deborra solicitó oficialmente el divorcio de la estrella de Deadpool y Wolverine y relató la angustia que sentía después de 27 años de matrimonio y dos hijos en común, Oscar Maximilian y Ava Eliot, que tienen 25 y 20 años, respectivamente.
Pero el tiempo ha pasado y las heridas podrían haber sanado. Y es por eso que el protagonista de Los Miserables, que se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo, habría preferido esperar a que las aguas estuvieran más calmadas y arreglar su relación con Deborra para posar por primera vez con su nueva novia.
La semana pasada se supo que después de su complicado divorcio, la expareja parece haber acercado posturas, sobre todo por el bien de sus hijos. "Hugh ha estado intentando hacer las paces con Debs desde hace mucho tiempo, pero como puedes imaginar, a ella le ha llevado tiempo sentirse preparada", ha confesado una fuente cercana a Radar Online. "Resolver todos los asuntos legales parece haber ayudado, porque finalmente está cambiando de opinión. Se han reunido recientemente un par de veces en Nueva York para hablar. Todo parece indicar que las cosas han mejorado drásticamente, lo cual es fantástico para todos, especialmente para sus hijos".
El trabajo que han hecho cada uno por separado parece haber dado sus frutos y, ahora sí, Jackman se ha sentido preparado para dar el paso y oficializar su relación con Foster a ojos de todos.
