Mery Perelló (37 años), Ana María Parera (65) y Maribel Nadal (36) son -con permiso de las abuelas- las tres mujeres más importantes en la vida de Rafa (39). Desde que nuestro campeón se convirtió en figura mundial a todos los niveles, ellas (casi) siempre han estado ahí, acompañándole, arropándole y animándole alrededor del mundo cuando estaba en activo. Ahora, tras dejar este la raqueta, la cosa no ha cambiado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El ganador de 22 Grand Slams ha viajado estos días con su esposa, su madre y su hermana hasta Hong Kong, lo que supone un vuelo desde su residencia en Mallorca de más de 10.000 kilómetros a la otra punta del mundo. Se desconoce si los dos hijos del extenista y su mujer, los pequeños Rafael (quien acaba de cumplir 3 años) y Miquel (dos meses), han volado con ellos a territorio chino.
Presumiblemente, los dos niños se han quedado en la isla balear a cargo de los abuelos maternos (o el paterno) o de sus cuidadores, ya que todavía son de corta edad y más aún el benjamín de la casa, nacido el pasado 7 agosto, como para hacer una trayecto tan largo de estas características. Es más, esta experiencia asiática ha requerido que los Nadal acometieran una intensa agenda de compromisos relacionados con su fundación -cuya directora es Mery-, lo que no les ha dejado mucho más tiempo para otras cosas.
"Estamos orgullosos de haber participado en el Children Ball 2025, un evento de recaudación de fondos en apoyo de nuestros proyectos. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!", ha transmitido Rafa en su nombre y el de su familia. Compartía además en sus redes sociales las mejores imágenes de la gala, en la que todos lucieron muy elegantes para la ocasión. Además, Rafa tomó la palabra delante del atril frente al auditorio para pronunciar un sentido discurso de agradecimiento por el trabajo que allí se hace.
Entre esos mensajes, el que fuera rey de la tierra batida subrayaba que "durante 15 años, hemos estado ayudando a niños y adolescentes a alcanzar todo su potencial a través del deporte, la educación y el apoyo emocional. Para llevar a cabo nuestro trabajo, construimos redes y colaboraciones por todo el planeta y ahora hemos llegado a Hong Kong de la mano con el Dr. Adrian Cheng", ha dicho.
Un día después de la agradable velada, Nadal y los suyos visitaban el centro deportivo que lleva su nombre. Allí se inmortalizaban con jóvenes y adultos., a la vez que felicitaban a los empleados por su dedicación dentro y fuera de la cancha. "Es genial ver que, incluso estando tan lejos, la metodología de la Rafa Nadal Academy hace que parezca que estamos de alguna manera en Manacor", señalaban. Finalmente, tras darles las gracias por su "cálida bienvenida y amabilidad", les han emplazado a reencontrarse "pronto en Mallorca".
