El mundo del espectáculo se ha despertado con una noticia que ha dejado a muchos con la boca abierta: Maxi Iglesias (34 años) y Susana Abaitua (33) podrían estar viviendo un romance. La chispa habría surgido durante el rodaje de Nuda propiedad, la nueva película dirigida por Alberto Utrera, que se ha grabado discretamente en un palacete en el centro de Madrid. Según el periodista Javi Hoyos, ambos actores fueron vistos besándose en una discoteca madrileña, lo que ha desatado una ola de rumores sobre un posible romance entre ellos fuera del set.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Os puedo contar que amigos míos les han visto besándose en una discoteca de Madrid. Y si ya no se cortan a la hora de besarse en una discoteca de Madrid…”, comentaba Hoyos en su cuenta de Instagram. Al parecer, unos amigos suyos le dieron la voz de alarma, un hecho que le llevó a investigar y descubrió que, en algunos mensajes directos, muchos de sus seguidores ya aseguran haberlos visto juntos, acaramelados y muy cómplices. Aunque no existen imágenes que documenten el momento, el periodista insiste en que confía plenamente en sus fuentes.
La noticia ha causado revuelo, especialmente porque Maxi Iglesias mantenía hasta hace pocos meses una relación sentimental con Ione Astondoa (31), una figura destacada dentro del mundo empresarial náutico y alejada totalmente del mundo artístico, nada que ver con la que fue la última pareja del protagonista de Valeria, la también actriz Stephanie Cayo. El pasado mes de junio, ¡HOLA! publicaba que la pareja estaba a punto de celebrar su primer aniversario, pues los rumores sobre una posible relación circulaban desde el mes de noviembre. Entonces, el actor reconocía: “Me siento en el mejor momento de mi vida”, confesaba, hablando con emoción de su pareja y del apoyo que había encontrado en ella tras la pérdida de su abuela.
Las imágenes de aquellos días mostraban a Maxi e Ione paseando abrazados por el parque de El Retiro en Madrid, compartiendo risas y gestos de ternura, e incluso disfrutando juntos de la Feria del Libro. Una estampa de amor consolidado que ahora se ve empañada por estos nuevos rumores. ¿Qué ha pasado con ellos? ¿Habrían terminado su relación?
Por su parte, Susana Abaitua atraviesa un momento profesional brillante. Tras su aclamado papel en Patria, basada en la novela de Fernando Aramburula y estrenada en España por HBO, ahora acaba de estrenar en Netflix, Un fantasma en la batalla, estrenada en cines el pasado 3 de octubre y en la plataforma de streaming, el día 17. En este nuevo trabajo de J.A. Bayona, Susana interpreta a una agente de la Guardia Civil que actúa encubierta dentro de ETA. Su talento, sensibilidad y carisma la han convertido en una de las intérpretes más prometedoras de su generación.
El rodaje de Nuda propiedad, que se ha llevado a cabo discretamente en un palacete del centro de Madrid durante el pasado mes de agosto y también en Tenerife, podría haber sido el escenario perfecto para que surgiera algo más que una amistad entre Maxi y Susana. La cercanía diaria, las escenas compartidas y la intimidad del set habrían propiciado una conexión especial entre ambos. Según Hoyos, ahí es donde podría haber surgido el amor entre ellos.
“Una de dos: o están ensayando escenas de la película o se han enamorado”, reflexiona Javi Hoyos, dejando abierta la puerta a la interpretación. Lo cierto es que, en el mundo del cine, no es raro que la ficción, a veces, acabe traspasando la pantalla.
Mientras tanto, Maxi Iglesias continúa con su agenda profesional. Este sábado 25 de octubre, el actor estará firmando ejemplares de su libro, Horizonte artificial, en la Feria del Libro de Sevilla, que se celebra en los Jardines de Murillo, epicentro literario de la ciudad hasta el 2 de noviembre. Su presencia en el evento confirma que atraviesa un momento de gran actividad, tanto en lo artístico como en lo personal.
Por ahora, ni Maxi ni Susana han hecho declaraciones al respecto. Tampoco se ha confirmado si el actor ha puesto fin a su relación con Ione Astondoa. Mientras tanto, los seguidores de ambos ya fantasean con una nueva pareja en el panorama cinematográfico español.
¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo amor o simplemente ante una bonita amistad intensa nacida en el set? El tiempo —y quizás algún beso más a la vista de todos— lo dirá.
