Es una de las personas más queridas de nuestro país y lleva décadas ocupando titulares, pero ha decidido que ha llegado el momento de contar su propia historia. Isabel Preysler ha escrito su biografía, en la que habla como nunca de las diferentes etapas de su vida, partiendo desde aquel 18 de febrero de 1950 que nació en Manila y finalizando en la actualidad, cuando atraviesa un momento de felicidad, paz y tranquilidad. Sobre las páginas de Mi verdadera historia ha hablado en El Hormiguero, donde ha descubierto una anécdota desconocida protagonizada por su hija Chábeli Iglesias y Pablo Motos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como adelantó en una entrevista única con ¡HOLA!, el capítulo que más le ha costado contar a Isabel ha sido el de "la separación de mis hijos mayores cuando, por su seguridad, decidimos que se fueran a vivir a Miami". Chábeli, Julio y Enrique, nacidos durante su matrimonio con Julio Iglesias se mudaron durante la infancia a Estados Unidos, donde siguen teniendo fijada su residencia. Pero la distancia no es un obstáculo, están muy unidos y la comunicación con los tres es constante. Además, confiesa que su hija mayor tiene un importante rol en la familia para el que no importan los kilómetros.
"Chábeli es maravillosa. Destacaría su bondad. Es profundamente bondadosa. También es listísima y muy intuitiva. Siempre se está riendo, es muy alegre. Y después es la perfecta madre de familia y cuidadora de todos, de toda la familia", ha comenzado a decir. Cabe recordar que se casó con Ricardo Bofill (matrimonio del que Isabel habla también en su libro) y más tarde encontró el amor en Christian Altaba, con el que contrajo matrimonio en 2001. Al año siguiente convirtió en abuelos por primera vez a Preysler y Julio Iglesias con la llegada de Alejandro, un niño que nació de forma prematura y que se convirtió inmediatamente en el ojito derecho de su 'lala', como llama a Isabel.
Ha sido en ese momento cuando Pablo Motos le ha contado un divertido detalle sobre su hija mayor, a la que ha definido como "muy graciosa". El presentador de Antena 3 ha explicado que se llevó una grata sorpresa al conocer personalmente a Chábeli en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, celebrada en julio de 2023 en el Palacio de El Rincón. "Me la pusisteis al lado. Se sentó y soltó dos chistacos... Uno detrás de otro. Dije, madre mía. Estuvimos toda la noche de cháchara y me pareció interesantísima", ha recordado sobre el gran día, en el que fue uno de los invitados más reclamados. Tiempo atrás confesó que se había quedado sin comer en el cóctel porque todo el mundo se le acercaba para hablar sobre las entrevistas políticas que había hecho días antes. La propia marquesa de Griñón confirmó su versión diciendo: "Hubo gente que me dijo que se había quedado sin hablar contigo porque tenían a muchas personas por delante".
Su look transgresor
“Siempre me ha sorprendido porque ni me considero elegante ni tengo la costumbre de seguir la moda”, dice en su biografía. Aunque no es su objetivo, en cada una de sus apariciones da una auténtica lección de estilo gracias a sus looks. Durante su paso por el programa de Antena 3, en el que trabaja como colaboradora su hija Tamara, ha hecho una apuesta transgresora y sofisticada a partes iguales. Isabel, que se ha sumado a la tertulia final del espacio tras la entrevista, ha llevado unos vaqueros joya de pata ancha, bolsillos frontales y lentejuelas firmados por Redondo Brand.
