Así vive Jude Bellingham en Madrid: fútbol, familia y compromiso blanco


A sus 22 años, el centrocampista inglés se ha ganado el corazón del Bernabéu y ha construido una vida sólida en la capital española


© UEFA via Getty Images
23 de octubre de 2025 - 19:03 CEST

Anoche volvió a hacerlo. Jude Bellingham fue el gran protagonista del partido de Champions League que enfrentó al Real Madrid y a la Juventus de Turín. Los blancos se impusieron por 1-0 a la Vecchia Signora  y el Santiago Bernabéu se rindió ante el jugador inglés, autor del único tanto del partido. Al ritmo de “Hey Jude” de los Beatles, el coliseo blanco coreó al unísono el nombre del futbolista, demostrando una vez más por qué el madridismo lo adora

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© UEFA via Getty Images
© Getty Images

Con solo 22 años, cumplidos el pasado mes de junio, el centrocampista inglés se ha convertido en una de las figuras más carismáticas del club blanco, pero... ¿Cómo es la vida de esta joven estrella futbolística fuera del Santiago Bernabéu? Desde que llegó a la capital de España, en el verano de 2023, Bellingham se ha adaptado por completo al ritmo madrileño: vive en una exclusiva zona residencial, se ha dejado ver por algunos de los restaurantes más conocidos de la ciudad y  mantiene una discretísima relación con Ashlyn Castro, la modelo estadounidense de 28 años, con la que lleva saliendo casi un año. Es frecuente verla en el palco del estadio madridista, animando a su chico los días de partido y, al parecer, ya conoce a los padres del jugador.

© DAZN_ES

Ha apostado por establecerse en una de las zonas más exclusivas de la capital: La Moraleja. Allí ha adquirido dos mansiones valoradas en más de 32 millones de euros. Cada propiedad cuenta con más de 1.000 metros cuadrados construidos, amplias parcelas de 3.000 m², siete habitaciones y siete baños. Una de estas casas está destinada a su madre, Denise, quien lo acompaña y gestiona sus asuntos financieros, reflejando el fuerte vínculo familiar que mantiene con los suyos.

© Getty Images
© Getty Images

Antes de mudarse a este enclave, residía en Valdemarín, otra zona de alto nivel en la capital, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, lo que demuestra su preferencia por entornos tranquilos y exclusivos.

© judebellingham

Aunque no se le conocen negocios empresariales tradicionales, Bellingham ha demostrado interés en el sector inmobiliario con sus recientes adquisiciones. Y estas inversiones no solo responden a su estilo de vida, sino al compromiso del jugador inglés con el Real Madrid y con la vida que ha construido aquí.

Aprender español: su gran reto

Un detalle revelador que demuestra su compromiso con España es su empeño por aprender el idioma. Desde su llegada al Real Madrid, hace un par de años, Jude Bellingham se ha volcado en mejorar su español, un desafío que otros compatriotas como David Beckham o Michael Owen no lograron superar del todo. Su dedicación al idioma está casi a la altura de la que muestra sobre el terreno de juego.

© Getty Images

“Va mejor, después de dos años, mucho mejor. Es difícil porque los españoles hablan muy rápido, pero va mejor”, confesó recientemente en una entrevista con DAZN.

En esa misma conversación, hizo una curiosa revelación sobre la dinámica familiar de los Bellingham, diseñada para mantenerse unidos pese a la distancia. Jude tiene un hermano menor, Jobe, que actualmente juega en el Borussia Dortmund, mientras él defiende los colores del Real Madrid. Para acompañarlos, sus padres se han dividido: “Es difícil para mis padres”, explicó. “Mi padre vive con mi hermano en Alemania y mi madre conmigo en Madrid”, puntualizó.

Fuera del terreno de juego, Bellingham es, además, embajador de la Fundación Laureus, donde promueve la salud mental en el deporte. Ha hablado abiertamente sobre la importancia del bienestar emocional en el fútbol profesional, posicionándose como una figura comprometida con causas sociales.

© Getty Images

En definitiva, Jude Bellingham no solo deslumbra con el balón en los pies, sino que también construye, paso a paso, una vida sólida fuera del campo. Su adaptación a Madrid, su compromiso con el idioma, su cercanía familiar y su implicación en causas sociales son una buena prueba de ello. Sus acciones hablan por sí solas y a sus 22 años, ya es todo un referente dentro y fuera del campo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.