El torero peruano Andrés Roca Rey ha acordado junto a su hermano Fernando Roca Rey acabar con la etapa profesional que les unía. Una temporada que han compartido juntos y que cierran con satisfacción y orgullo. Andrés termina esta relación con Fernando, que ejercía las funciones de apoderado desde hace un año, justo en el que suponía su décimo aniversario, algo que ha definido como "un regalo". Luis Manuel Lozano, que acaba de desvincularse de Daniel Luque, podría convertirse en el nuevo mentor de Roca Rey, según ha contado la web especializada en el mundo taurino Aplausos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Este año ha tenido un sentido muy especial para mí. Fernando y yo crecimos soñando con llegar juntos hasta aquí, y poder hacerlo realidad ha sido una de las mayores satisfacciones de mi vida. Compartir la temporada de mi décimo aniversario con mi hermano fue un regalo que nos debíamos desde hace tiempo. Hoy cierro esta etapa con gratitud, con orgullo y con un profundo respeto por todo lo que juntos hemos construido”, confesaba Roca Rey en el comunicado, desmostrando la gran admiración que siente hacia Fernando. El torero ha explicado también que el dúo vivía cada tarde con la misma ilusión que al comienzo y con la serenidad que da el camino ya recorrido. Finiquitada la temporada europea de 2025, seguirán caminos separados tras haber vivido un año lleno de emociones y gratas experiencias. Los hermanos cumplen la promesa que se hicieron y demuestran la confianza y orgullo que hay entre ambos.
Esta relación de apoderamiento venía de la drástica decisión de abandono que tomó hace un año Roberto Domínguez, anterior apoderado del diestro. Roberto dejó libre una vacante que se encargó de llenar Fernando, que tomó las riendas de una de las figuras más importantes del toreo actual. Ahora, Roca Rey seguirá su temporada americana con su próxima cita en Lima el 2 de noviembre, donde se enfrentará a seis toros en solitario, un nuevo reto en su carrera jalonada de grandes éxitos.