En el día de su boda, pudimos hablar con Stella, que no podía mostrarse más ilusionada con todo lo que estaba viviendo: "Estoy en una nube, llena de felicidad", confesaba a ¡HOLA! "Casarme con Alex, mi persona favorita en el mundo, es un sueño. Y hacerlo en España lo ha hecho aún más especial. Para mí, ha sido un homenaje a mis raíces. Me siento muy afortunada de la belleza y la cultura de este país, con todos nuestros seres queridos", añadía la hija de Antonio y Melanie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Háblanos de tu vestido.
Probé muchos, pero tenía claro que quería algo un poco gótico, muy romántico e inspirado en el encaje español. Quería un vestido que pareciera sacado de una historia de fantasía. Decidí crear uno a medida con Rodarte y pasamos alrededor de nueve meses diseñándolo juntas.
Antonio Banderas tiene muy claro cuáles fueron los dos momentos más emotivos de todo el enlace: "El 'sí, quiero' y cuando los novios se intercambiaron los anillos"
¿Y cómo ha sido crear tu propio vestido de novia?
Muy especial. Ha sido increíblemente divertido poder participar en cada detalle. Creo que refleja mi personalidad y mi estética a la perfección.
Habiendo estudiado tu padre Diseño de Moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins, de Londres (hace diez años), ¿no te ha ayudado él durante el proceso creativo?
No. ¡Quería que se llevara una sorpresa el gran día! Aunque es un genio de la moda, le he dejado ser solo el padrino.
Sabrás que todas las novias siguen una tradición en España: la de llevar algo nuevo, algo prestado y algo azul. ¿Lo has cumplido?
¡Por supuesto! Para mí, era importante integrar esas tradiciones. Lo nuevo ha sido mi vestido, por supuesto. Lo prestado ha sido una joya con mucha historia que proviene de la familia de mi madre.
¿Y qué has llevado azul?
Un bordado muy discreto, casi oculto, en el interior del traje.
Además de sus hermanos, Dakota Johnson y Steven Bauer, no faltaron Jesse y Atherton Grace Johnson, hijos de Don Johnson, a quienes Stella se siente muy unida y considera familia
¿Siempre tuviste claro que celebrarías tu boda en España, donde nacisteis tu padre y tú?
No he crecido soñando con una boda, pero, cuando Alex y yo empezamos a hablar sobre casarnos, tuvimos claro que queríamos hacerlo en España. Sabía lo especial que sería para mí y para mi familia española y queríamos dar la bienvenida a la familia de Alex a España, que pudieran descubrirla de nuestra mano. No es solo el país de mi padre, también es el mío. Aunque mi vida está en Los Ángeles, me siento también muy española. España es mi casa, el lugar donde nací, y quería que Alex y nuestra familia americana pudieran conocer y sentir la autenticidad de su cultura.
Aun así, muchos pensaban que te casarías en Málaga.
Málaga está siempre en mi corazón y siempre lo estará, pero, para la boda, buscábamos algo que combinara la historia, la tranquilidad y la exclusividad, lejos del foco mediático. La Abadía Retuerta, en Valladolid, nos ofreció ese entorno único: un monasterio del siglo XII. Nos enamoramos de la finca, de su aura espiritual y de su entorno vitivinícola. Es una forma de celebrar la autenticidad de Castilla, con un lujo discreto que encajaba perfectamente con lo que Alex y yo imaginamos.
Habrá sido un jaleo traer a tanta gente de Estados Unidos.
Ha sido un gran esfuerzo logístico, por supuesto, pero ha merecido la pena. Hemos tenido la suerte de contar con una wedding planner que ha sabido gestionar todos los detalles y hemos convertido la boda en una celebración de varios días, para que nuestros invitados de Estados Unidos pudieran descubrir la Ribera del Duero y disfrutar del encanto de Castilla.
¿Quién de tu familia te dio consejos para el gran día?
Mi madre, mis hermanas y hermanos han tendido papeles muy especiales, pero también han estado muy presentes y me han acompañado en todos los preparativos. En cuanto a consejos, mi madre me dijo: "No te estreses por nada, simplemente intenta disfrutar cada segundo". Y mi padre, como buen andaluz, me recordó: "Pase lo que pase, mira a Alex a los ojos y sonríe, porque es vuestro día".
"Casarme con Alex es un sueño. Y hacerlo en España lo ha hecho aún más especial"
Hablamos de Alex. ¿Qué destacarías de él y qué es lo que te enamoró?
De Alex destacaría que es mi hogar. No hay drama, no hay fuegos artificiales innecesarios, solo paz. Me enamoró su estabilidad, su honestidad y su lealtad. Es la persona que me conoce desde la infancia, sabe quién soy y me quiere incondicionalmente. Es mi mejor amigo.
¿Es lo que más te gusta de su carácter?
Lo que más destaco es su bondad y su gran sentido del humor. Es muy inteligente, discreto y el mejor compañero de aventuras que podría desear.
"Me enamoró su estabilidad, su honestidad y su lealtad. Me conoce desde la infancia y me quiere incondicionalmente"
¿Cuándo te diste cuenta de que era la persona de tu vida?
En el momento en que nos reconciliamos después de nuestro breve parón. Me di cuenta de que mi vida era simplemente mejor con él en ella.