Llevaba meses avisando de que su nueva faceta musical estaba cada vez más cerca, y ya es cuestión de tiempo para que Cruz Beckham salga a la palestra para presentar sus primeros pasos en el mundo sonoro. El hijo menor de David y Victoria Beckham ha estado trabajando muchos meses junto a su nueva banda y, según apunta el Daily Mail, la presentación de su primer disco y sencillo está cada vez más cerca. No en vano, su Instagram se ha convertido en una sucesión de pistas e imágenes que dan pie a su faceta como rockero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El tabloide británico ha tenido acceso a información exclusiva y afirman que su nuevo álbum se llamará Lick the Toad (la traducción siendo, 'Lame al Sapo'). Todo el secretismo que rodea la nueva etapa del pequeño Beckham tiene que ver con las críticas que ha recibido por ser un nepo baby. "El motivo de este secretismo es que quiere que se le juzgue por sus habilidades musicales, no por su apellido. Desde luego, no quiere que la gente acuda con la esperanza de ver a su madre o a su padre", explica el Daily Mail.
Cruz comenzó a dar pistas sobre su entrada en la música en abril, cuando publicó una imagen de una rana de dibujos animados en Instagram. En los meses siguientes, compartió fotos y vídeos de los ensayos de su banda, y en junio acompañó una publicación con dos emojis: una lengua y una rana. Más tarde, en julio, el joven compartió un adelanto de su nueva música, tocando la guitarra en la parte trasera de un coche. El músico, de 20 años, se ha pasado la última semana actuando con su banda en conciertos secretos por todo Reino Unido, y los expertos se han visto gratamente sorprendidos por las habilidades musicales del joven Beckham, según la información que publica el Daily Mail.
La familia Beckham no ha aparecido en ninguno de los conciertos que el joven ha dado, pero sí que ha mandado todo tipo de mensajes de apoyo de forma virtual. "Estoy tan orgulloso de que Cruzie lo esté haciendo bien... Trabajando duro", escribió su padre en una de las publicaciones que el joven compartió en sus redes sociales junto a los otros miembros de la banda: Dan Ewins al bajo, Dario Scott a la batería y Telmo Seixas a la guitarra, con Cruz siendo el líder. Una fuente cercana afirma al Daily Mail: "Cruz quiere mucho a su familia, pero está decidido a hacer esto a su manera. Es consciente del privilegio que ha supuesto para él tener acceso a instrumentos y estudios de música durante toda su adolescencia. Ahora está dispuesto a trabajar duro, actuando en pubs y locales pequeños y creando expectación en torno a su música. Se lo toma muy en serio y le encanta su oficio".
Sin duda, haber comenzado a hacer sus primeras actuaciones en pequeños locales habla de la autenticidad que Cruz quiere imprimir en esta nueva etapa. Quiere ir paso a paso, sin grandes grandilocuencias y contando con opinión experta. No en vano, seguro que el joven de los Beckham le ha pedido consejo a su madre Victoria, que algo entiende de éxitos y de tener la canción más popular del Reino Unido. Su pasión por la música no ha llegado de la noche a la mañana. En el año 2016, Cruz lanzó su primer sencillo, If Every Day Was Christmas, destinando lo recaudado a causas benéficas. Años después, en diciembre de 2024, sacó For Ya Love, un tema que algunos calificaron como "mejor que Oasis".
Otro de sus grandes apoyos en esta nueva etapa ha sido su novia, Jackie Apostel (30), que ha estado desde el primer día junto a él creando y escribiendo algunas letras, pues además de cantante, también compone para otros artistas. Tras su primer concierto, la modelo y DJ escribió en Instagram: "Sin previo aviso, simplemente trabajando en su arte, haciendo lo suyo, divirtiéndose, aprendiendo, preparándose, todas sus canciones compuestas por ÉL, interpretadas por ÉL, cantadas por ÉL, absolutamente genial, te quiero". Según apunta el Daily Mail, su próximo álbum podría salir este viernes, pues tanto él como su banda han aparecido con camisetas en las que se lee la fecha '24.10.25'.