Lamine Yamal sigue su racha de éxitos a todos los niveles. Su equipo, el Barça, volvió a ganar en Girona tras una gran asistencia del delantero y horas después se presentó en la Kings League con su novia, Nicki Nicole, de quien se ha vuelto inseparable. Desde que comenzaran su romance el pasado verano, presumen de amor en sus redes sociales, pero hasta ahora no habían hecho su primera aparición oficial en público como pareja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lamine apareció de la mano de su novia, la cantante argentina Nicki Nicole, en el Cupra Arena de Barcelona, causando un gran revuelo entre los asistentes. La estrella del F.C. Barcelona no quiso perderse el estreno de La Capital FC, equipo de la Kings League del que es presidente, y en el que está su primo Moha y su amigo Souhaib. En su primer encuentro se enfrentaron al Ultimate Móstoles, campeones de la Kings League, marcó el "penalti Presidente", una dinámica donde el presidente del equipo lanza y celebró el tanto poniéndose la corona imaginaria y se lo dedicó a Nicki Nicole lanzándole un beso al aire, quien lo observaba desde las gradas. Este gesto fue interpretado como una muestra de amor en público.
La Capital FC ganó el partido inaugural por 8-5 frente a Ultimate Móstoles, y Lamine Yamal fue clave en la victoria. Se respiraba un ambiente estivo y entre los asistentes destacaron influencers, streamers y figuras del fútbol, consolidando la Kings League como un fenómeno que mezcla deporte, entretenimiento y cultura.
La complicidad entre Lamine y Nicki quedó aún más clara en un vídeo que circula por redes, donde se les ve bailando juntos, sonrientes y muy compenetrados. Días antes, fueron captados llegando a la ciudad deportiva del FC Barcelona, donde él continúa su proceso de rehabilitación tras una lesión sufrida en septiembre con la selección española. Las imágenes, en las que Nicki acompaña a su chico a la ciudad deportiva del F. C. Barcelona conduciendo su propio coche, se hicieron virales y fueron muy aplaudidas por los fans, que destacaron la naturalidad y el amor que existe entre ambos.
Los rumores de romance comenzaron en julio, tras la fiesta de cumpleaños número 18 de Lamine, donde Nicki fue una de las invitadas. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo un viaje a Mónaco. Aunque al principio fueron discretos, poco a poco han ido dando rienda suelta a su historia de amor sin importarles con más apertura. Hace apenas unos días, compartieron un romántico paseo en barco, con fotos que reflejan la felicidad y el gran momento que atraviesan.