Anita Williams se ha mostrado más sincera que nunca al reaparecer en sus redes sociales para contar, con serenidad, uno de los episodios más delicados de su vida. La finalista de 'Supervivientes 2025' ha revelado que los médicos le han detectado dos tumores “que tienen bastante mala pinta”. Consciente de la preocupación que estas palabras podían generar, la catalana quiso lanzar un mensaje de calma a todos los que la siguen y la acompañan desde hace años en su trayectoria televisiva.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“He estado leyendo vuestros mensajes y tampoco quiero que os preocupéis más de la cuenta”, comenzaba diciendo Anita en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, en el que aparece sin mostrar su rostro. En él, explicaba cómo llegó hasta este diagnóstico que la ha llevado a apartarse temporalmente del foco: "Me mandaron unas pruebas adicionales porque me encontraron unos nódulos, bultos, tumores... Algunos benignos, pero hay dos que tienen bastante mala pinta y me hicieron una biopsia. Estoy esperando los resultados, por eso no tengo ganas de haceros vídeos ni de crear contenido".
A punto estuvo incluso de cancelar la fiesta de su 28 cumpleaños, pero finalmente decidió seguir adelante. “No me encuentro bien, pero lo celebraré porque la vida son dos días”, expresaba con una mezcla de tristeza y fortaleza. “Espero que todo se quede en un susto”, añadía con un hilo de esperanza. Pese a la preocupación, Anita intenta mantenerse optimista: "Estoy medio positiva y pensando que no va a ser nada, que solo será un susto. Si es grave, me lo han cogido un tiempo, y ya está".
En una conversación con 'Fiesta' , Anita ofreció más detalles sobre cómo comenzó todo. "Me noté un bultito en la mamá y me aconsejaron que me hiciera un seguimiento. La mamografía no me la querían hacer porque hasta los 40 no es necesario, pero a los 35, si tienes antecedentes de cáncer... y yo los tengo. Mi madre, mi tía y mi abuela han tenido todas cáncer de mama". Explicó, además, que la ecografía posterior “mostró dos bultos que no le gustaban nada” al médico. “Me hicieron también la biopsia... Es un tema que en mi familia lo tenemos normalizado, pero, que te toque a ti jode muchísimo”, declaraba con emoción.
La que fuera pareja de Montoya también ha querido aprovechar este difícil momento para lanzar un mensaje de concienciación: "Quiero deciros que vayáis al médico, porque yo soy una persona que odia los hospitales y no voy a no ser que esté sintiendo que me muero o que me duela mucho. A veces, si te duele algo, es que tu cuerpo te está hablando, y hay que ir porque luego pasan estas cosas".
En cuanto a su vida sentimental, Anita ha dejado entrever que mantiene contacto con su expareja: “Estamos hablando”, confesaba, confirmando que Montoya fue uno de los primeros en llamarla tras conocerse su diagnóstico. “No me extrañaría que volvieran”, apuntaba su compañera Alexia Rivas en el mismo programa, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación.
La noticia ha conmocionado tanto a sus compañeros de profesión como a sus 311 mil seguidores. Anita reconoce que ha necesitado “un tiempo para descansar”, aunque prometía que en los próximos días intentaría “colgar alguna historia” para mantenerse en contacto y agradecer el cariño recibido. “Sinceramente, no tengo la cara ni las ganas de nada”, confesaba con total honestidad. Arropada por su familia y amigos afronta este reto vital con entereza y una sonrisa contenida pero llena de fe. “Voy a hacer cosas que me entregan, con mi gente”, explicaba.