Alejandra y Richard Gere revelan su método para resolver los conflictos con sus hijos: "Se necesita mucha paciencia"


La pareja tiene dos hijos en común, Alexander y James, y otros dos de relaciones anteriores, Homer y Albert


Richard Gere y Alejandra Gere
17 de octubre de 2025 - 10:48 CEST

Richard Gere habló con franqueza sobre las dificultades de ser padre junto a su esposa, Alejandra Gere, en una entrevista exclusiva con HELLO! Gere, de 76 años, quien comparte a sus hijos Alexander y James,  con la empresaria y filántropa española, reveló en la proyección de su documental "Sabiduría de la Felicidad" que, apenas horas antes del evento, la pareja había estado lidiando con un problema con sus hijos. Para abordar el problema, recurrió a su fe budista.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Richard es budista y un infatigable defensor del movimiento por la libertad del Tíbet desde hace décadas, pero destacó que es Alejandra la que verdaderamente  domina el arte de la paciencia con sus hijos. "Estábamos teniendo un drama con uno de nuestros hijos", confesó Richard riendo junto a su esposa. Alejandra intervino para explicar cómo pudieron utilizar su fe para remediar la situación. "Se necesita mucha paciencia, y también enseñar e introducir a los niños al budismo y lo que significa", explicó. Richard añadió:  "[Alejandra] es muy buena [diciendo]: 'Vale, sé que ahora mismo te quiero estrangular, pero voy a respirar hondo y vamos a hablarlo', y "Vale, ¿qué pasa? Me gustaría saber qué sientes, bla, bla, bla" En ese sentido, es una madre increíble. De hecho, he aprendido a ser mejor padre observándola", reconoce.  

© Getty Images

La pareja se casó en 2018 y dio la bienvenida a Alexander ese mismo año, mientras que James vino al mundo en 2020. Richard también es un padre orgulloso de su hijo Homer, de 25 años, nacido de su relación su primera esposa, Carey Lowell, mientras que Alejandra también tiene otro hijo, Albert, de 13 años, de un matrimonio anterior con Govind Friedland. 

Richard, Alejandra y sus hijos pequeños se mudaron a España en octubre de 2024 para estar más cerca de la familia de ella y para que los niños aprendieran también sobre la cultura y el país de su madre.  Comenzaron entonces su aventura española y fijaron su hogar en la exclusiva zona de La Moraleja.

Un año después, Richard ha revelado en HELLO! que habían regresado oficialmente a Estados Unidos tras su paso por nuestro país. "Ahora hemos vuelto aquí, pero... nuestra familia estuvo en España durante un año", contó el padre de tres hijos. "Y lo más importante que puedo decir es que [Alejandra] era muy feliz, gracias a su familia, sus amigos, su cultura, su ciudad y su comida... todas esas cosas culturales maravillosas, así que fue fabuloso".

A pesar de su mudanza en 2024, la familia siempre tuvo la intención de regresar a Estados Unidos, aunque no tan pronto. "Viviremos en España durante unos años y luego volveremos", declaró Alejandra al Daily Mail. "Pero siempre volveremos. Volveremos aquí en verano porque los niños están en el campamento. Solo tenemos que encontrar el equilibrio entre nuestra vida allí y aquí", destacó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.