Ha dejado atrás los veranos en Cousins Beach, los amores adolescentes y los conflictos emocionales que han marcado a una generación de fans. Christopher Briney, conocido por su papel como Conrad Fisher en El verano en que me enamoré, la serie adolescente más popular de Prime Video y del momento, da un paso decisivo en su carrera con un proyecto completamente distinto. El actor se despide (de momento) del drama romántico juvenil que lo lanzó a la fama para sumarse a una de las series estrella de HBO Max. ¿El resultado? Una transformación radical de tono, estética y registro con el que promete sorprender a todos sus seguidores... y conquistar incluso a los del team Jeremiah (Gavin Csalegno).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El actor, de 26 años, se incorpora a la quinta y última temporada de Hacks, la exitosa comedia dramática de HBO Max protagonizada por Jean Smart. En ella, comparte escenas con la veterana actriz, que da vida a una comediante que debe reinventarse con la ayuda de Ava ( Hannah Einbinder). Para ir abriendo boca, la plataforma ha compartido la primera imagen oficial de Briney en el set. En la fotografía vemos al intérprete de Mean Girls, con barba y un aspecto más adulto, junto a la protagonista.
Ambos lucen camisas de sedas estampadas; la de él, abierta, deja a la vista varios tatuajes de flores y pájaros. Christopher la agarra de la cintura en un gesto cómplice que ya ha encendido la curiosidad de los fans. ¿Es el compañero de trabajo de Deborah? ¿Su nuevo interés amoroso? ¿Una aparición puntual o un personaje clave en la recta final?
Por el momento, la plataforma de streaming no ha desvelado detalles sobre su papel, aunque desde el entorno de la serie apuntan a que su presencia será significativa en los últimos episodios. Dado el tono ácido e irreverente de la producción, podría tratarse de cualquiera de las opciones que barajan los fans o de ninguna de ellas. Pero está claro que el actor encontrará en Smart una gran aliada, quien, según aseguran los responsables de la ficción, “siempre está muy dispuesta”.
En palabras de Paul W. Downs —cocreador y Jimmy en la serie— a People, Jean “es más prudente que su personaje” pero confía plenamente en el guion. Por su parte, Jen Statsky, también cocreadora, afirma que Deborah “podría hacer cualquier cosa y aun así la audiencia la adoraría”. En todo caso, la llegada de Briney supone un giro interesante para la ficción y para la trayectoria profesional del actor que deja atrás el tono introspectivo y melancólico de El verano en que me enamoré para sumergirse en el universo ácido, irónico y adulto de una de las ficciones más aclamadas de la televisión reciente.
Pero esta nueva etapa no significa una despedida definitiva de Conrad Fisher, el personaje que marcó un antes y un después en la vida de Christopher Briney. El actor volverá a meterse en su piel en la esperada película de El verano en que me enamoré, que continuará la historia justo después del final de la tercera temporada. Escrita y dirigida por Jenny Han, autora de las novelas originales y creadora de la serie, la cinta busca poner el broche de oro a la saga con la emoción y profundidad que requiere.
Aunque los detalles concretos del argumento se mantienen en secreto, tras el anuncio —realizado durante la premiere del último episodio en París—, Han afirmó que “queda otro gran hito en el camino de Belly y pensé que solo una película podría darle la importancia que merece". Una ocasión única para descubrir cómo evoluciona la relación entre Belly (Lola Tung) y Conrad, qué ha pasado con Jeremiah y cuál será, al fin, el verdadero desenlace de esta historia de amor que ha mantenido en vilo a medio planeta durante los últimos meses.