Carmen Borrego cumple 59 años este sábado y lo hace en uno de los momentos más felices de su vida. Superadas las polémicas familiares, la colaboradora de Telecinco disfruta por fin de la tranquilidad y el cariño que siempre deseó. A su lado tiene a su marido, José Carlos Bernal, con quien acaba de celebrar once años de amor, y a sus dos hijos, José María y Carmen Rosa Almoguera, de quienes se siente profundamente orgullosa. Pero, sin duda, su mayor alegría es su nieto Marc, de dos años, al que adora y que ha llenado de luz esta nueva etapa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue a principios de año cuando Carmen se reconcilió con su hijo José María, tras un tiempo distanciados. “Vamos a ir poco a poco”, aseguró entonces la colaboradora. Meses después, madre e hijo firmaban definitivamente la paz, y Carmen se mostraba más feliz que nunca: “Estoy encantada del punto en el que estamos. El problema que yo creo que, fundamentalmente, he tenido con mi hijo es una falta de comunicación”, reconoció.
José María, por su parte, resumió el proceso de acercamiento con una cita de Oscar Wilde: “Los niños comienzan por amar a sus padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan".
Este año, la celebración será aún más especial: Carmen soplará las velas rodeada de toda su familia, incluida María la Jerezana, la nueva pareja de su hijo, y el pequeño Carlo, el hijo que su sobrina Alejandra, tuvo con Carlo Costanzia el 5 de diciembre de 2024. También contará con la presencia de su hermana Terelu, que no faltará en un día tan importante. "Tengo a mi hermana para todo. Creo que emocionalmente dependo más de ella que ella de mí, sobre todo cuando dejas de tener a tus progenitores. Ahí te sientes como 'ya para arriba, no tengo nadie ¿a quién tengo más cercano? Mi hermana'. Terelu es una hermana diez, pero sobre todo quiero que quede claro que la pequeña soy yo'', confesó en el programa Vamos a ver.
Y aunque Carmen estará arropada por el cariño de los suyos, inevitablemente sentirá la ausencia de su madre, María Teresa Campos, fallecida hace dos años, y la de su padre, José María Borrego, que se quitó la vida en julio de 1984.
Tras su paso por Supervivientes, concurso que tuvo que abandonar por prescripción médica, Carmen se ha convertido en colaboradora habitual del programa Vamos a ver, en el que comparte protagonismo con su sobrina Alejandra, con quien ha vivido algunos altibajos, pero a la que admira y quiere con locura. "A Alejandra yo la amo profundamente. Es mi niña pequeña", aseguró en el 60 cumpleaños de Terelu. "Creo que Alejandra lo hace bien. A mí me encanta lo libre que es y quiero que lo siga siendo", añadió, además, quiso dejar claro que entre ella y su hijo José María no existe ningún problema, tal y como se ha rumoreado. "Me sorprende porque son dos primos que se quieren mucho", zanjó.