Después de meses alejada del foco mediático, Anabel Pantoja ha reaparecido con fuerza en el pódcast Ac2ality, donde ha concedido una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha. En una charla íntima con Abel Planelles y Daniela Macarena, la influencer se ha abierto en canal para hablar de los grandes cambios que ha vivido en el último año: la maternidad, su relación con David Rodríguez y su esperado regreso a la televisión, donde cada sábado brilla en Bailando con las estrellas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Cuando viene un bebé y es tuyo, depende de ti, ves la vida de otra forma”, confesó emocionada. “Ahora hay prioridades, entonces los dramas que tenías antes te parecen una chorrada, ahora me río de la Anabel de hace un año”. La llegada de Alma, su hija que el 23 de noviembre cumple un año, ha supuesto una auténtica revolución en su vida. “Sonará a lo que dicen todas las madres, pero cuando ves a un bebé que es tuyo y depende de ti, ves la vida de otra forma”.
La maternidad también ha reforzado su vínculo con David Rodríguez. Ella empezó a salir con el fisioterapeuta cordobés, once años más joven, en 2023, tras romper con Yulen Pereira.“Él es muy importante para mí, somos un 50/50. Se ha convertido en el 50%, pero es verdad que ahora es ella”, explicó. “Un bebé te puede separar o te puede unir, en mi caso me ha unido muchísimo a David. Estamos experimentando la prioridad en ella", reconoció. Y añadió con naturalidad: “Cuando yo estoy trabajando los fines de semana, está él cuidando de Alma”. Dejando claro que su relación está mejor que nunca pese a los rumores de crisis que han perseguido a la pareja en los últimos meses.
La nueva Anabel también ha aprendido a relativizar. “Se va dentro de poco a un festival y hace un año era como: ‘Llámame y llévate la batería extraíble’; y ahora es como: ‘No me llames’”, dijo entre risas. Y con la espontaneidad que la caracteriza, reveló que desde que tiene a su pequeña, le da igual todo: "Antes la hubiera montado, pero ahora digo: ¡que disfrute! Ya disfruto yo con TikTok y con otras cosas”. De hecho, reconoció que ya no se preocupa por los mensajes que pueda recibir David en los grupos de WhatsApp de sus amigos.
Su relación de pareja se ha consolidado con la llegada de Alma y ahora que tiene un proyecto de vida en común junto a David, reconoció que su capacidad de perdón ha aumentado: “Ahora soportas más, no es que tengas que soportar el cielo y la tierra, pero perdonas más”.
Instalada en Madrid, Anabel vive una etapa de plenitud. “Estoy muy bien en lo laboral, en lo personal también”, aseguró. Su participación en Bailando con las estrellas ha supuesto un soplo de aire fresco en su carrera. “Me encanta volver a la televisión, me siento viva, me siento yo”, confesó. Aunque sigue teniendo su refugio en Canarias y no descarta volver a Sevilla, por ahora la capital es su centro de operaciones: “Sevilla siempre ha sido mi ciudad, donde he nacido, tengo mi casa. A David le encanta, así que no lo descarto”.
También reflexionó sobre la posibilidad de mudarse fuera de España: “Me encantaría irme fuera si pudiera. Miami me encanta, he estado muchas veces, pero es carísimo. Si me llevasen como presentadora o algo…”. Una declaración que deja claro que está abierta a lo que la vida le depare, siempre pensando en lo mejor para su familia.
Tampoco no esquivó el tema del precio de la fama. “Si hubiera sabido todo lo que iba a pasar, no habría querido ser famosa”, admitió. “Antes me insultaban por mi físico, ahora van donde más duele”. Y aunque ha aprendido a relativizar, no oculta que le gustaría recuperar parte de su anonimato: “Si tuviera un deseo, volvería al anonimato sin dudarlo”. Con esta entrevista, la sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado una versión de sí misma mucho más madura, serena y centrada en sí misma. Sin duda, más auténtica que nunca.