Susanna Griso se casa, una noticia que la presentadora de Espejo Público intentó por todos los medios mantener en secreto. Sin embargo, a primera hora del jueves, saltaba la noticia y ella, lejos de esconderse, decidió compartir su felicidad con todos los espectadores, dando detalles de la ceremonia y desvelando cómo fue la pedida de mano. "Pensaba que no iba a volver a casarme. Pero la vida está para contradecirte porque llega la persona y esa relación con la que tú siempre has soñado. Con los años aprendes a saber qué quieres y qué no. Con 20 hubiera dudado pero con 56 tengo las ideas bastante claras", expresó emocionada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La periodista contó que llevaban prometidos desde principios de verano y que había sido todo un éxito que la noticia no se filtrara antes, aunque estuvo a punto. Horas antes del anuncio oficial, mientras comentaban la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en plató, Mariló Montero hizo un comentario que casi lo desvela.
En un momento de la tertulia, Susanna preguntó a Mariló si tenía pensado casarse y esta, rápidamente, contraatacó. "¿Te casas tú? Yo creo que te vas a casar tú antes que yo. Me da esa sensación", respondió con cierta ironía. El comentario de la concursante de MasterChef Celebrity provocó las risas de todos y Susanna, para despistar a la audiencia, respondió en tono de broma. "Podemos hacerlo concertado y con exclusiva".
Susanna aclaró después que Mariló "tenía que tener algún dato" al respecto, pero no por su parte. "Yo no le he contado nada a Mariló, pero lo sabía". "Sí, lo sabía desde hace un mes", informó Gema López. Un dato que asombró a Susanna. "Fíjate", exclamó la presentadora. "Se ha portado bastante bien... relativamente", añadió entre risas, ya que el comentario de Mariló hizo que algunos compañeros de Espejo Público pensaran que había algo oculto. "Cuando pasó lo de Mariló, Lorena (García) me dijo: '¿Y este anillo?'. Pero yo eché balones fuera", reconoció. Después, tras confirmar en antena que era cierto, se puso en contacto con ella para invitarla al enlace y explicarle lo sucedido: "Estás invitada, que no quería decíroslo porque sino se me iba de las manos".