Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo se han dado el 'sí, quiero' en una de las bodas más esperadas de la temporada. "Es el amor de mi vida", nos decía la feliz novia tras el enlace, del que mostramos todas las imágenes y detalles esta semana en nuestra revista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras contar, este miércoles, todo lo que ocurrió en la ceremonia, ahora, descubrimos las mejores fotografías de la fiesta en la que Cayetano y Bárbara celebraron, rodeados de los suyos, su amor.
En torno a las 19 horas, Bárbara abrió el baile nupcial con su padre, Bachar Mirjan, con una versión en bachata de Stand By Me, el clásico de Ben E. King. Y, seguidamente, Cayetano le tomó el relevo a su suegro y bailó por primera vez con su mujer. La canción elegida, como no podía ser otra de forma, fue You’re Still the One, de Shania Twain. Un tema que pone banda sonora a su historia: "Decían: 'Apuesto a que nunca lo conseguirán'. Pero, míranos, seguimos adelantes. Seguimos juntos, seguimos fuertes".
Instantes después, los mellizos del duque de Arjona se unieron a la pista: Amina bailó con su padre, mientras que Luis hizo lo propio con Bárbara. Una bonita imagen que refleja la conexión familiar que han logrado formar los cuatro a lo largo de estos años.
A estas alturas de la noche, la fiesta no tardó en animarse bajo la supervisión de la wedding planner Eva Iglesias y su equipo de Bodas Colorín. Primero, con Los Apresa, cuya actuación con sabor andaluz conquistó a los familiares y amigos de los contrayentes.
Fue entonces, cuando Bárbara mostró la última transformación de su traje nupcial, ya sin mangas y con la falda completamente desplegada, dando un aire más desenfadado y joven a su look. De esta forma, la ya duquesa de Arjona se entregó al baile con Cayetano.
Comenzaba así el momento más discotequero de la noche, de manos de DJ Pavón, quien pinchó los éxitos más actuales del momento hasta las dos de la mañana —en total, la celebración duró siete horas— e hizo bailar a los más jóvenes de la familia, como los mellizos Amina y Luis y su prima Tana. Sin duda, un día inolvidable que sirvió para unir a la familia Alba.