Nieves Álvarez revela el diseñador de su vestido de novia: "Siempre hemos estado muy cerca"


La modelo internacional y Bill Saad se han comprometido y se darán el 'sí, quiero' el próximo año, tras cuatro años juntos


© GTRES
9 de octubre de 2025 - 23:52 CEST

Nieves Álvarez conquistó las pasarelas del mundo entero y se consagró como una de las supermodelos internacionales más admiradas. Sin embargo, su éxito no se limita al mundo de la moda: también ha demostrado ser una empresaria visionaria con su firma de belleza, Nieves Beauty, que refleja su estilo y elegancia en cada detalle. Por eso, cada paso que da genera expectación, y aún más tras haberse comprometido con el empresario libanés Bill Saad, una noticia que la revista ¡HOLA! dio en exclusiva. Su enlace promete ser una de las bodas más esperadas del próximo año, un acontecimiento que ya despierta ilusión y curiosidad. Hasta que llegue ese día tan especial, cualquier detalle adquiere relevancia, sobre todo si está relacionado con el secreto mejor guardado de toda novia: su vestido, del cual ya ha revelado quién será el diseñador encargado de crear la pieza más importante de su gran día.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Con su carisma natural, su sofisticación innata y una elegancia única, Nieves Álvarez se ha ganado el cariño y la admiración de todos los que la conocen y la siguen desde hace años. La tarde de este jueves 9 de octubre ha acudido al programa Y ahora Sonsoles para repasar su fructífera y exitosa trayectoria en el mundo de la moda, compartiendo algunas de las anécdotas más entrañables y reveladoras que ha vivido a lo largo de su carrera. Nada más tomar asiento en el sofá junto a la presentadora, ambas han recordado los primeros pasos de la modelo en la industria después de que un cazador de talentos le dijera que si quería ser modelo. “Yo iba al colegio con Elsa Pataky y siempre recordamos que llevaba la falda larga porque era muy tímida. Jamás pensé que podía ser fotogénica ni que fuera guapa. Me pilló todo por sorpresa”, ha confesado.

© Getty Images

Tras hacer un repaso por su trayectoria, Sonsoles Ónega ha querido preguntarle por su prometido y por cómo imagina que será como marido. "La vida me ha regalado un hombre maravilloso. Va a ser un marido excepcional. Es único, un hombre con grandes valores. Todos mis amigos le quieren. Es inteligente y me está ayudando muchísimo en mi faceta como empresaria, porque voy aprendiendo poco a poco y él me apoya en todo. Sé que será un compañero excepcional que me hará muy feliz, y yo también quiero hacerle muy feliz a él, porque el matrimonio es, ante todo, un acto de generosidad mutua. Esos amores complicados y difíciles no los comprendo. Creo que debemos aprender y crecer juntos. Yo solo quiero a alguien que comparta conmigo la bonita aventura que es la vida".

© Getty Images

A pesar de que la modelo y presentadora de televisión no ha revelado más detalles sobre la boda —porque, según ha confesado, “no es que no lo quiera decir, pero de verdad que no sé ni dónde, ni cómo, ni cuándo; solo sé que será en 2026”—, sí ha aclarado que no se celebrará en la tierra natal de Bill Saad. “En su país no, porque está un poco lejos para la familia. Como él viaja muchísimo, todavía no nos hemos puesto a organizar nada”, explicó, dejando entrever que, por ahora, la planificación seguirá siendo un misterio.

© Getty Images

Justo en ese momento de la entrevista, Nieves Álvarez desveló uno de los detalles más esperados de su boda: quién será el encargado de confeccionar su vestido. “Sé quién me va a hacer el traje. Imaginaos... ¡Stéphane Rolland! Al final, creo que en los momentos más íntimos hay que rodearse de las personas que te conocen y hacer las cosas que realmente te gustan. Llevo trabajando con él desde 1995, cuando nos conocimos. Yo era su musa, y a lo largo de los años, en su trayectoria y en la mía, siempre hemos estado muy cerca. Es un grandísimo amigo. En su último desfile me vistió de novia y me dijo: ‘A ver si Bill se anima’. Por eso fue una de las primeras personas a las que llamé para contarle que, efectivamente, se había animado".

© Getty Images

En una entrevista con Televisión española, el creador francés habló así de la top model: “Cuando estoy dibujando siempre pienso en la figura de Nieves, porque ella es como una escultura. Es una escultura moderna. La forma de sus pómulos, los huesos, todo es como una escultura de mármol. Me gusta imaginarme volúmenes alrededor de su cuerpo pensando también en la manera en que camina que es única en el mundo. Nadie camina como Nieves Álvarez. Yo construyo mis diseños pensando en ella dándoles vida. Ella es una musa y yo solo tengo una. Yo no la busqué, llegó a mi como una evidencia".

© Getty Images

Además, el diseñador explicó que su relación iba más allá del ámbito profesional: "La historia con Nieves es una preciosa historia de amor con mucho respeto y admiración y es muy bonita. Siempre digo lo mismo porque la gente no lo entiende. Si olvidamos su belleza porque es obvia, pero ella es mucho más que belleza. Es inteligente, es lista. Ella no es sólo una modelo. Es mujer. Antes que nada, es una extraordinaria mujer con un corazón bonito y con una generosidad que no había conocido antes. Además de todo eso es madre, es luchadora y de verdad que puedo afirmar lo luchadora y trabajadora que es… y siempre es positiva, nunca se queja".

© Getty Images

Sus inicios

Nieves y Bill se conocieron en septiembre de 2021, y en diciembre comenzó su historia de amor, pero no fue hasta marzo del año siguiente cuando en ¡HOLA! desvelamos la relación entre la modelo, presentadora y empresaria y el reconocido hombre de negocios y filántropo. Fue gracias a unas fotografías captadas en París, en plena Semana de la Moda. Tras su divorcio del fotógrafo italiano Marco Severini, en julio de 2015 —padre de sus tres hijos, Adriano y los mellizos, Brando y Bianca—, a Nieves se le habían atribuido varios romances. Pero no fue hasta que Bill entró en su vida, cuando nuestra top más internacional confesó sentirse "feliz e ilusionada".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.