Jeremy Allen White revela en 'El Hormiguero' la reacción de sus hijas tras prepararse para interpretar a Bruce Springsteen: “Estaban hartas”


El actor internacional acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo, 'Springsteen: Deliver Me from Nowhere'


© elhormiguero
8 de octubre de 2025 - 0:03 CEST

Por primera vez en casi dos décadas, El Hormiguero ha recibido en su plató al aclamado actor estadounidense Jeremy Allen White. Con una gran sonrisa y dispuesto a disfrutar de una noche inolvidable, el protagonista de The Iron Claw se ha sentado junto a Pablo Motos para hablar sobre su impresionante carrera y su creciente éxito internacional. El intérprete ha compartido detalles sobre sus próximos proyectos, anécdotas de su trayectoria y cómo está viviendo este momento de gran reconocimiento profesional. Cabe recordar que durante una reciente entrevista con LOS40 en España ha confesado que su artista favorita es Rosalía: "La quiero mucho, es maravillosa". 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© elhormiguero

Considerado uno de los intérpretes más talentosos de su generación, White ha conquistado tanto a la crítica como al público con su carisma y su intensidad interpretativa. "Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero el actor estadounidense Jeremy Allen White", fueron las palabras que utilizó Pablo Motos para dar la bienvenida al intérprete en el plató de Antena 3. "Qué alegría verte, bienvenido. En España te conocemos por The Bear, pero estrenas Springsteen: Deliver Me From Nowhere, donde te pones en la piel de Bruce Springsteen. ¿Cómo es hacer ese papel?" —le ha preguntado Pablo Motos.

© elhormiguero

"Al principio pensé Dios mío como voy a sacar esto adelante. Me daba miedo decepcionar a todo el mundo. No sabía cantar, no sabía tocar la guitarra, pero Bruce nos ha acompañado durante el rodaje, durante todo el proceso y ahora también, por lo que ha sido más fácil", ha comenzado confesando el actor. Posteriormente, ha explicado que durante la preparación previa, hubo momentos en los que estaba obsesionado con parecerse al artista musical: "Hubo una época porque tuve seis meses para prepararlo ye escuchaba su música su voz, intentaba vestirme como él, cantar como él y la verdad es que me obsesione con el porque su música es tan maravillosa y es tan fácil que te llegue que me facilitó la cosa".

Una declaración en la que matizó que intentó ser igual que Bruce: "Me puse alzas para cambiar la postura, cambié la forma de vestir, me puse lentillas para tener los ojos marrones y me sentaba como él, porque él se sienta como si fuera a irse. Siempre tiene el pie listo, como para levantarse. He trabajado con un coach vocal. La verdad es que son horas y horas de repetición, y si me dieras ahora una guitarra… por favor, no me la des, porque se me ha olvidado. He aprendido a tocar cinco canciones de él, porque no ha habido tiempo suficiente".

A continuación, entre risas, el actor ha desvelado que su familia le pidió que se relajara: "Mis hijas fueron los primeros que me dijeron que parara, que dejara la guitarra, porque estaban hartas". Además, ha hablado sobre sus dos niñas, Ezer Billie, nacida en octubre de 2018, y Dolores Wild, nacida en diciembre de 2020: "Tengo una hija de cuatro y otra de seis. Son dos personalidades diferentes. Dolores, la pequeña, puede con todo, es muy segura de sí misma y es preciosa, pero es todo un drama. Parece que el cielo va a caer sobre su cabeza. La otra, sin embargo, es todo lo contrario: también es muy segura."

© elhormiguero

Jeremy Allen White también ha contado cómo fue su primer encuentro con Bruce: "La primera vez que nos reunimos fue en Londres, antes de que él tocara en un concierto, y yo nunca antes le había visto. Me subió al escenario durante la prueba de sonido y pasé un rato luego con él en el camerino, hablando del guion y de por qué hacíamos este periodo de su vida. Luego disfruté del concierto y estuve con su familia y sus amigos. Tocó mirándome a mí para transmitirme su energía. Después de un concierto no es capaz de dormir hasta las cuatro de la mañana por el subidón, y solo por mirarme a mí en el concierto me contagió su energía, y tampoco fui capaz de dormir".

También ha desvelado que la mujer de la estrella de la música, Patti Scialfa, le comentó que se parecía mucho a su marido cuando era joven: "La mujer de Bruce me dijo que me parecía mucho al cantante y que le recordaba mucho a él". Otra de las cuestiones que ha querido saber Pablo Motos es qué le dijo el intérprete de Dancing in the Dark, Streets of Philadelphia o Tougher Than the Rest cuando terminó el rodaje: "Cuando acabó la película, Bruce me dijo que se alegraba mucho de la película y que muchas gracias por entregarme en cuerpo y alma. La verdad es que fue muy emocionante".

© elhormiguero

Por último, White ha hecho una profunda reflexión sobre lo que la fama significa para él: "Me siento muy afortunado porque llevo actuando desde los 14 años y ha sido un proceso muy gradual. Yo tengo mucha suerte porque tengo 30 y algo, no soy un adolescente, y lo estoy asumiendo bien. Tengo la oportunidad de trabajar con gente que admiro, y si eso significa que me hagan una foto de vez en cuando, no pasa nada. La primera vez que llevé a mi madre a unos premios estaba Cate Blanchett, que es una de las mejores actrices del mundo, y la quería conocer. Fue maravillosa y encantadora con mi madre, pero mi madre se emocionó mucho y se puso a llorar. Cate Blanchett fue tan mona que pensó que le pasaba algo, pero simplemente estaba muy emocionada".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.