Eva González no tiene nueva pareja, tal y como ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva. Pese a las informaciones acerca de un nuevo posible romance, esta revista ha podido hablar con su entorno, que confirma que el misterioso hombre con el que ha sido fotografiada "solo es un amigo especial". En las últimas horas ha trascendido que, este miércoles, se iban a publicar unas imágenes de la presentadora en una actitud muy cariñosa junto a un hombre de identidad desconocida, de momento. Ante tales informaciones, algunas personas cercanas a la ex Miss España han querido ponerse en contacto para desmentirlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las fotografías se les puede ver tomándose algo en una terraza, juntos en un coche y conduciendo por un barrio cercano a la casa que tiene la presentadora en Sevilla, pero no corresponden a su nueva pareja o romance, como ¡HOLA! ha podido confirmar. Desde que se separara de Cayetano Rivera, la presentadora no había sido vista ni relacionada con nadie, y tampoco se le han conocido nuevas parejas tras su mediática relación con el torero.
"Es el papá de mi hijo y claro que le apoyo", dijo recientemente Eva tras la polémica detención del diestro. Cayetano Rivera protagonizó una discusión en una conocida cadena de comida rápida en el centro de Madrid a finales del mes de junio, un encontronazo que le llevó al calabozo donde permaneció tres horas esposado. Al torero se le acusaba de delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. Al día siguiente, fue al hospital Gregorio Marañón de Madrid para dar constancia de sus lesiones, y un mes después admitió que llevaría su 'detención ilegal' a los tribunales. La comunicadora se mostró muy discreta a la hora de valorar la polémica de su expareja, que vivió un episodio judicial de lo más mediático, pero cuando habló a los medios lo hizo para apoyar al padre de su pequeño Cayetano.
Cayetano Rivera, su última relación pública
Eva González y Cayetano Rivera se conocieron en junio de 2008, sin embargo, no fue hasta febrero de 2009 cuando la revista ¡HOLA! publicó todas las claves de su relación. Un mes después, mostraba las primeras imágenes de la pareja en Roma, ciudad en la que, años más tarde, el torero pidió matrimonio a la presentadora. Su romance parecía de película y no tenían prisa por casarse. "No tengo ganas de casarme ni de tener niños. Estoy muy a gusto con mi vida”, dijo Eva en 2012. El diestro, por su parte, añadió: "Nos llevan casando mucho tiempo y si no nos casan nos separan y nos vuelven a casar. De momento estamos bien como estamos. Eso no quiere decir que en un futuro no lo hagamos, para consolidar más la relación, pero desde luego no tenemos nada planificado".
En 2013, cuando nadie lo esperaba, Cayetano y Eva se dieron un tiempo para decidir su futuro. La presentadora abandonó entonces la casa que compartía con el torero y se fue a vivir con su madre. Sin embargo, tras unos meses separados, decidieron darse una segunda oportunidad. "Creo que en las relaciones, como en todo, hay que buscar un equilibro. Si hemos vuelto, es porque queremos estar a gusto", declaró en aquel momento el torero a LOC. "No hay planes de boda, que ya nos han casado varias veces. Ahora mismo nos hemos mudado al centro de Madrid, que ya es un cambio importante", puntualizó.
El 30 de agosto de 2015, anunciaron que se casaban y el 6 de noviembre pronunciaron el 'sí, quiero'. "Cuando Cayetano me lo pidió no tuve dude. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie", declaró Eva en ¡HOLA!. Su felicidad aumentó el 4 de marzo de 2018 con la llegada de su hijo Cayetano, pero a finales de 2019 vivieron su momento más complicado como pareja. Los primeros rumores de separación y divorcio llegaron a finales de 2022, cuando esta revista confirmó que vivían en casas distintas. En ese año se consumó su ruptura.