Tamara Falcó se ha reencontrado con el diseñador Wes Gordon, creador de su increíble vestido de novia. "Mi Wes", ha escrito la marquesa de Griñón junto a un corazón, un emoji que refleja la bonita amistad que existe entre ellos desde hace poco más de dos años, cuando Tamara confió en el director creativo de Carolina Herrera para crear en tiempo récord el traje más importante de su vida: el que lució para dar el ‘sí, quiero’ al empresario Íñigo Onieva.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La velada ha tenido lugar en un especial para Tamara, Casas Salas, el restaurante de su marido. De hecho, ha sido Íñigo el encargado de fotografiar a estos dos grandes amigos, tal y como se observa en el reflejo del espejo.
No sabemos si estas fotos corresponden a un nuevo plan entre amigos o si son un recuerdo de hace unas semanas, cuando Wes Gordon presentó su colección primavera/verano 2026 en Madrid. Sea como sea, lo cierto es que Tamara e Íñigo han sido los mejores anfitriones del diseñador en su viaje a la capital.
“Tengo una relación muy buena y un cariño especial a Carolina Herrera, madre e hija. Además, Wes siempre ha sido muy cariñoso conmigo”, declaró la marquesa de Griñón en ¡HOLA! en una entrevista previa a su boda. Ese cariño al que hacía referencia Tamara se materializó el día del enlace, cuando el diseñador viajó hasta el palacio de El Rincón acompañado por tres miembros de su equipo para ayudarla personalmente a vestirse, un gesto poco habitual que refleja la estrecha amistad que los une.