Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer: su confesión más personal tras mudarse a una urbanización de lujo


El hijo de Isabel Pantoja aseguró que no iba a hablar de su vida privada tras la separación de Irene Rosales


Kiko Rivera andando solo© Europa Press
2 de octubre de 2025 - 14:37 CEST

Kiko Rivera se ha saltado sus propias normas. El hijo de Isabel Pantoja, que se separaba de Irene Rosales por sorpresa hace un mes, ha tomado una decisión inesperada que ha sorprendido a sus fans. Tras anunciar que él y su pareja tomaban caminos separados, el DJ explicaba que no hablaría de su vida privada, borrando todo rastro de sus mensajes e imágenes personales y familiares. Borrón y cuenta nueva, que ahora él mismo ha roto. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Europa Press

Semanas después, ha roto su propia regla para mandar un mensaje a través de su perfil público. "No soy perfecto, ni de lejos... Mucho menos lo sé todo, pero sé lo suficiente para querer ser la mejor parte de cada persona a la que quiero. Solo espero poder llegar a serlo algún día", escribe muy reflexivo junto a una foto de él mismo. Unas palabras que han tenido la reacción de sus seguidores, mientras que unos le elogian por su actitud, otros aprovechan que abra su corazón para hacerle preguntas personales sobre su actual situación. 

© Europa Press

Mientras tanto, la vida sigue su curso. El cantante, que está volcado totalmente en sus hijos y su trabajo, ya tiene nuevo hogar. Kiko estaría viviendo en una exclusiva urbanización situada en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y a tan solo siete kilómetros de su anterior domicilio, en el que vive Irene Rosales con sus dos hijas, Ana y Carlota. Tal y como revela Semana, se trata de una casa de cinco dormitorios y que cuenta con todo lujo de detalles, posee más de 400 metros cuadrados y está valorada en 600.000 euros

© Kiko Rivera
El DJ con sus tres hijos

Kiko ya ha inaugurado oficialmente su nueva vivienda, que además dispone de una sala de cine privada y una espectacular piscina en un amplio jardín. Para la fiesta eligió a las invitadas más selectas, sus hijas. Una nueva etapa que viene acompañada de numerosos cambios, no solo para el artista, sino también para su ex, que empieza nueva aventura en televisión.

© Europa Press
© irenerova24

Irene Rosales es una de las invitadas de la próxima edición de Bailando con la estrellas, programa en el que coincidirá con Anabel Pantoja. Por ello, estos días la ex de Kiko se encuentra en Madrid grabando y ha aprovechado para ir de compras y hacer planes por la capital. Tanto uno como otra, han centrado todos sus esfuerzos en sus trabajos como creadores de contenido, mientras ella comparte sus looks y sus adquisiciones en tiendas conocidas, él es steamer especializado en fútbol y videojuegos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.