Faltan solo unos días para que se celebre la que está considerada una de las bodas del año. Stella del Carmen, "la niña de los ojos" de Antonio Banderas, se casa el próximo 18 de octubre con Alex Gruszynsky, su crush de la guardería, su mejor amigo años después y, hoy, el amor de su vida. Son muchas las sensaciones que, como a toda novia, invaden en estos momentos a Stella. También a su padre, un actor curtido en un sinfín de rodajes y escenarios, que ejercerá por primera vez el papel más importante de su vida: el de padrino. Con ellos hemos hablado de cómo están viviendo estas semanas previas al gran acontecimiento, entre la emoción, los nervios y, por supuesto, una gran felicidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de dos astros de Hollywood como Banderas y Melanie Griffith podría haber escogido un exclusivo lugar de Los Ángeles, donde ha crecido, como escenario de su boda. Pero ha elegido darle el "sí, quiero" a Alex en España, como ya avanzamos anteriormente. "Soy muy afortunada de poder casarme en el país que me vio nacer, España", nos dice la joven, de 29 años recién cumplidos —nació el 24 de septiembre de 1996, en Marbella—, en las que son sus primeras declaraciones sobre su boda. Sin poder disimular el carrusel de emociones que le invade en estos momentos, señala a ¡HOLA!: "Estoy feliz y con los nervios lógicos, ya que estamos a menos de un mes de nuestra boda".
Abadía de Retuerta, un histórico monasterio del siglo XII, convertido hoy en hotel y bodega de lujo, será el escenario de la boda
Stella admite sentirse, además, "emocionada" porque "muchos de nuestros familiares y amigos van a visitar España por primera vez y estoy segura de que se enamorarán de su magia tanto como yo". Los invitados, entre los que se espera a la legendaria Tippi Hedren y a Dakota Johnson, abuela y hermana de Stella, podrán descubrir los encantos y bondades de las tierras castellanas, que finalmente han pesado más en la elección de los novios, que la cálida Costa del Sol.
Porque, aunque Stella "es muy andaluza, muy de Málaga", como nos desveló su padre el pasado verano, podemos confirmar que el enlace tendrá lugar en la Abadía de Retuerta, un histórico monasterio del siglo XII, a orillas del Duero, en la provincia de Valladolid, que hoy es un espacio de lujo, vestigio de la arquitectura románica y gótica, ideal para celebrar una boda de ensueño ante un mar de viñedos.
Stella, que está cumpliendo con todas las tradiciones que conlleva una boda, celebró hace unos días una fiesta en una casa rural, junto a algunas de las mujeres más importantes de su vida. "En mi despedida de soltera, he estado rodeada del amor de mis amigas y mi familia, lo que me hace sentir muy agradecida por estos momentos tan especiales que estoy viviendo", asegura al respecto.
Aunque divorciados desde hace diez años, Antonio Banderas y Melanie Griffith han conseguido mantener una relación de cariño y respeto, que se nota especialmente en los últimos tiempos. Los dos se están ocupando de ayudar a Stella en estas semanas previas y de supervisar que todo sea impecable.
El amor de su vida
Alex Gruszynski, de ascendencia polaca, estudió ADE en la Wake Forest University, de Carolina del Norte, y se especializó en Iniciativa Empresarial en la Escuela de Negocios Marshall. Siempre ha sido un apasionado del séptimo arte y esto le hace sentirse muy próximo y cómplice con sus "suegros".
De espíritu emprendedor, fundó su propia empresa, Nova, cuya misión es conectar a diferentes profesionales del mundo del cine. Por su parte, Stella del Carmen se formó en Estudios Narrativos, en la Universidad del Sur de California. Su padre, Antonio Banderas, reveló hace unos años que la veía más inclinada a la dirección y al guion que a la actuación.