Las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas. Esta frase resume a la perfección el inicio de la relación de Marta Castro y Rodri Fuertes, quienes atraviesan su etapa más feliz. La pareja está esperando su primer hijo en común, un sueño hecho realidad con el que sienten que el corazón les late más fuerte que nunca. "La emoción, la alegría y el amor que sentimos son tan grandes que es imposible explicarlo con palabras. Ha sido un camino largo y no siempre fácil, pero ha sido un camino juntos, con esperanza y fe en cada paso", han dicho mientras cuentan los meses para formar su propia familia con su bebé y Hugo, el hijo de la influencer. Ahora que van a dar el paso más importante de sus vidas, recordamos los inicios de su historia de amor y cómo el destino tenía preparado que se encontraran.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se hizo conocido por su participación en Gran Hermano 2017, y aunque el concurso en el que fue finalista le abrió la puerta de la televisión, él siempre apostó por diversificar. Al margen de sus apariciones en la pequeña pantalla, Rodri se volcó en llevar a cabo su propio negocio: una clínica de medicina estética situada en el barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de Madrid. Fue ese precisamente el escenario de su primer encuentro con Marta Castro. Eso sí, no surgió la chispa nada más verse. Tardaron un tiempo en tener contacto... pero cuando lo tuvieron, todo cambió para siempre.
El propio Rodri explicó que Marta "venía a la clínica, pero nunca habíamos hablado apenas". Aunque sus conversaciones eran breves, en su interior estaba poco a poco encendiéndose la llama. "Siempre me pareció muy guapa y con estilazo. Un día me dio por escribirla y tachán. Bendito ese día", decía. A partir de ahí comenzaron a tener contacto y llegaron las primeras citas, en las que todo fluyó con naturalidad, sin forzar, como las piezas de un puzzle que encajan. "Es encantador, estoy en un momento de mi vida en el que hay paz y me da paz, tranquilidad, estoy super a gusto, nos estamos conociendo y ojalá y todo salga bien", contó Marta en verano de 2023, coincidiendo con esa primera etapa de su amor.
Ese mismo año llegó su primera prueba de fuego: estuvieron varias semanas separados por el paso de Marta por GH VIP. Una experiencia en la que su relación salió reforzada, ya que ambos se echaron mucho de menos. La influencer, que estudió magisterio infantil, no estaba dispuesta a rehacer su vida tras separarse en 2022 del padre de su hijo, el motorista y DJ Fonsi Nieto, pero Rodri dio la vuelta a todas esas ideas. "No quería más amores en mi vida ni más nada y gracias a él he tenido que tragarme mis palabras", confesaba.
Poco a poco han ido dando pasos al frente, como el inicio de su convivencia, en 2024. Comparten con sus seguidores algunos detalles de su día a día que nos permiten ver cómo su relación está basada en la complicidad, el sentido del humor y el respeto. Pero sobre todo en el concepto de equipo. Porque se apoyan mutuamente en los momentos más difíciles, haciendo que sea más sencillo capear la tormenta, y elevan al otro para ser la mejor versión de sí mismo siempre. Desde muy pronto empezaron a plantearse la idea de ser padres en el futuro y el paso del tiempo ha permitido que hoy hablemos de ese deseo como una realidad.