La felicidad de Gina Schumacher e Iain Bethke se elevó a la máxima potencia el 29 de marzo con la llegada al mundo de Millie, su primera hija. La niña devolvió la ilusión a todo su entorno doce años después del trágico accidente de Michael Schumacher, una tragedia que truncó el destino del piloto y cambió para siempre la realidad de sus allegados. Pero realmente el proyecto de familia de la pareja comenzó tiempo atrás, concretamente el día que pronunciaron el "sí, quiero". Desde aquel importante paso que dieron con Mallorca como telón de fondo ha pasado exactamente un año y han querido celebrarlo con una imagen inédita de la celebración, que tuvo lugar a puerta cerrada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz primer aniversario a mi persona para toda la vida", ha dicho Gina-Maria, que se dedica profesionalmente al mundo ecuestre, como su marido. Gracias a la imagen, que se ha llenado de mensajes de felicitación y buenos deseos, podemos ver un rincón de la vivienda que la familia tiene en Baleares. Además, se observan a la perfección todos los detalles de su apuesta nupcial: un vestido blanco de tirantes confeccionado con encaje floral. Una delicada pieza perteneciente a la colección Petal de Blue by Enzoani, firma creada en 2005 que tiene su sede en el sur de California.
El enlace se hizo en la casa que los Schumacher tienen en El Puerto de Andratx (Mallorca), una exclusiva vivienda construida sobre un solar de 15.000 metros cuadrados con helipuerto privado que perteneció al empresario Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. La celebración al completo fue al aire libre, en los amplios jardines con privilegiadas vistas al Mediterráneo. El código de vestimenta para todos los asistentes era vestido largo para las mujeres y traje para los caballeros, aunque sin corbata. Además, pusieron a disposición un servicio de guardería para que los más pequeños pudieran entretenerse y jugar mientras los adultos también se divertían.
En la ceremonia, sencilla, de unos 30 minutos y celebrada bajo un arco floral al aire libre, Mick ejerció como padrino de su única hermana. Después hubo una cena servida por Maca de Castro, prestigiosa chef mallorquina con una estrella Michelin que también diseñó el menú de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, además de poner su catering en la tradicional recepción de los Reyes en Marivent. A la hora de la fiesta, la música la puso un grupo de música conuntry que puso a bailar a todos los asistentes.
Una figura destacada en el mundo ecuestre
La hija de Michael y Corinna Schumcher conoció a su ya marido en el centro hípico de Berwangen, en Baden-Württemberg, Alemania. Ambos conectaron enseguida y desde entonces no se han separado. Tiempo después de conocerse se mudaron a Suiza y en 2022 fijaron su residencia en Texas (Estados Unidos), donde los padres de ella poseen un rancho de 200 hectáreas. Gina es una de las figuras más destacadas del reining, disciplina ecuestre de estilo western que se centra en la ejecución precisa de patrones de movimientos por parte del binomio caballo-jinete, poniendo a prueba el control, la precisión y la elegancia. Se caracteriza por maniobras como giros rápidos (spins), paradas deslizantes (sliding stops), cambios de dirección y transiciones suaves entre diferentes velocidades. Para practicar este deporte se requiere una gran compenetración y comunicación entre jinete y caballo, demostrando no solo la destreza del jinete, sino también la obediencia, agilidad y disposición del equino.