Bárbara Goenaga no pasó por alto el Día Europeo del Donante de Médula Ósea, que se celebra cada 27 de septiembre con el objetivo de concienciar, promover e impulsar la donación de este tejido vital. La actriz compartió en sus redes sociales una publicación de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia que decía: "No todos los héroes llevan capa, algunos donan médula". A ese mensaje, Goenaga añadió un breve pero contundente comentario, "ojalá todos", invitando así a sus seguidores a sumarse a un gesto que puede salvar cientos de vidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La publicación de la intérprete cobró una especial relevancia por la actual situación de Borja Sémper, su pareja y padre de sus dos hijos pequeños, Telmo y Elliot. El portavoz nacional y vicesecretario general del Partido Popular anunció el pasado 14 de julio que, durante un chequeo médico, le habían detectado un tumor cancerígeno y que debía someterse a un tratamiento exigente.
"Mi esfuerzo va a estar encaminado a curarme. Está en una fase muy primaria y la expectativa médica es de curación", explicó entonces." Ha sido una suerte, dentro de la inmensa jodienda que significa, que se haya encontrado en un estadio tan primigenio", continuó. También quiso agradecer el papel de su pareja. "Cuento el diagnóstico optimista gracias a mi mujer, que insistió, insistió e insistió en que me hiciera pruebas", reconoció.
El político, que recientemente disfrutó de una escapada familiar a Guadalajara, reconoce que se siente extraño al mirarse al espejo y comprobar los estragos del tratamiento, pero su pareja continúa viéndole igual de guapo que aquel día de 2014 en el que unos amigos en común los presentaron y surgió el flechazo. "Vengo a decir que aunque él se vea raro, sigue siendo el chico más guapo del planeta, y el más alegre y mejor enfermo (no daba un duro y ya queda poco). Que lo quiero con toda mi alma", dijo Bárbara.
Padres de dos hijos en común y de otros dos procedentes de relaciones anteriores, la pareja afronta esta complicada etapa con la serenidad que les brinda su sólida familia. Sémper es padre de Pablo, fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco, mientras que Goenaga es madre de Aran, nacido de su relación con el actor Óscar Jaenada.