Migue Torres está demostrando semana tras semana que se atreve con todo. El exfutbolista de equipos como el Real Madrid o el Málaga, es uno de los participantes de 'MasterChef Celebrity 10', donde está poniendo a prueba su destreza como cocinero: "Después del fútbol, la cocina ha sido siempre mi segunda pasión", comentaba Miguel días antes del estreno del programa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A sus 39 años, Miguel ha cambiado la hierba de los campos de fútbol por las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. El exfutbolista cuenta con una amplia trayectoria en el terreno de juego, formando parte de las filas del Getafe, el Madrid, el Málaga y el Olympiacos hasta que decide colgar las botas para siempre en el año 2019. Tenía 33 años, y no había vuelta atrás, la cabeza le pedía parar, sentía que había llegado al final de su etapa como futbolista.
Paula Echevarría: su gran amor y la madre de su único hijo
Fue en el año 2018 cuando se hizo pública su relación con una de las actrices e 'influencers' más populares de nuestro país, Paula Echevarría, y desde entonces son una de las parejas más sólidas que se conocen. Sobre cómo fue su historia de amor, él mismo lo ha contado en el programa en el que participa.
Todo ocurrió cuando algunos de sus compañeros de 'MasterChef Celebrity' le preguntaron cómo había surgido el amor con ella y él, con total sinceridad, recordó que su primer encuentro fue en 2010 gracias a David Bustamante: "La conocí diez años antes de empezar a salir, que me llamó David para hacer un videoclip", explicó, en referencia a 'A contracorriente', proyecto en el que Paula interpretaba a una artista internacional que engañaba a su pareja, papel que interpretaba el propio Miguel, con el cantante cántabro. En aquel momento no pasó nada. Ambos mantenían relaciones consolidadas con sus respectivas parejas, y no fue hasta casi una década después cuando sus caminos se volvieron a cruzar y se enamoraron.
Su primer matrimonio
Miguel Torres estuvo casado antes de conocer a Paula Echevarría. María Plaza, modelo nacida en Jaén, fue su pareja desde el año 2012. Un año más tarde, el 8 de junio de 2013, decidían oficializar su relación, casándose en una boda íntima en Madrid. Miguel tenía entonces 27 años, y ella era más joven que él.
Su matrimonio fue breve y la pareja decidía divorciarse sin hacer ruido poco tiempo después de que el futbolista fichara por el Olympiacos Fútbol Club. Desde entonces, María Plaza vive alejada del foco mediático, centrada en su carrera como modelo.
¿Planes de boda con Paula Echevarría?
Miguel Torres ha contado en varias ocasiones que no siente la necesidad de firmar un papel con Paula Echevarría, ni ella tampoco. Es más, su hijo, Miki, es el mayor de los compromisos que tienen en común: "Tenemos una familia maravillosa. Paula tiene a Daniella, que ya es casi una adulta, y juntos tenemos a Miki, que es nuestro gran nexo", comentaba en una de sus entrevistas más recientes.
"Yo ya me casé y me divorcié, Paula también se casó y se divorció. Hemos vivido esos momentos y yo creo que cuando uno está bien y le funciona su vida tal y como está, no lo consideramos totalmente necesario", ha contado Miguel cuando le han preguntado si piensa en boda con su pareja y madre de su hijo.