Los detalles de la boda de Jaime Martínez-Bordiú y Andrea García: vestido, invitados y lugar de la celebración


El novio es el pequeño de los tres hijos de José María Martínez-Bordiú y Cubas y de la empresaria Rocío Aznar Sáinz


© Europa Press
26 de septiembre de 2025 - 18:11 CEST

La familia Martínez-Bordiú vuelve a reunirse en torno a una celebración muy especial y cargada de emoción: la boda de Jaime Martínez-Bordiú, tal y como adelantaron algunas personas de su entorno a ¡HOLA! en primicia. El pequeño de los tres hijos de José María Martínez-Bordiú y Cubas y de la empresaria Rocío Aznar Sáinz se ha dado el esperado 'sí, quiero' con Andrea García, asociada en Savills España, una de las consultoras inmobiliarias más prestigiosas e influyentes de Europa. El enlace, además de marcar un hito en la vida personal de Jaime, supone también un nuevo motivo de alegría para toda la familia, que se ha reunido para acompañar a los novios en este día tan señalado.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES
© GTRES
© GTRES

Una boda muy esperada que reúne a destacados representantes de la aristocracia y del mundo empresarial, ya que Jaime Martínez-Bordiú es sobrino nieto de Carmen Franco y nieto tanto del conde de Morata de Jalón como del marqués de Lamiaco. El enlace ha tenido lugar a las 17:00 horas de este viernes 26 de septiembre en la Iglesia de la Florida, situada en la urbanización del mismo nombre, hasta donde se han desplazado familiares, amigos y seres queridos de los novios para acompañarles en un día tan especial y cargado de emociones.

© GTRES
Jaime Martínez-Bordiú
© GTRES
José Miguel Hernández Sastron
© GTRES
Bosco Martínez-Bordiú
© GTRES
© GTRES
© GTRES
© GTRES

Como manda la tradición, tras la llegada de los invitados, el primero en hacer su aparición fue el novio, Jaime Martínez-Bordiú, quien ha lucido un impecable chaqué clásico azul marino, acompañado de una corbata a juego, transmitiendo elegancia y distinción desde el primer momento. No mucho después hizo su entrada la novia, quien ha llegado en un Porsche 911 clásico de primera generación, conocida como 'serie F'. En ese momento, Andrea se ha convertido en el centro de todas las miradas al revelar el secreto mejor guardado de toda la jornada: su vestido. Para este día tan especial, se ha decantado por un espectacular diseño de Claudia Llagostera, una de las diseñadoras más solicitadas del momento.

© GTRES
© GTRES
© GTRES

Se trata de un traje creado a partir de una pieza de encaje antigua, que data de 1880, y es un tipo de bordado llamado Cornely. Se tejía completamente a mano y este tipo de trabajo tiene origen en Francia. Ellas lo han ido aplicando en partes de la pieza bordada en la falda, mangas, escote y espalda. Siguiendo una de las tendencias que está más en alza en los últimos meses, han optado por mezclar diferentes tejidos. Así, para completar el vestido han utilizado lino, un trabajo de jaretas hechas manualmente en la falda y volantes de seda salvaje en puños y bajo. 

© GTRES
© GTRES

El velo, también del siglo XVII, es una pieza única antigua hecha a mano de encaje de Bruselas, uno de los encajes más valorados por su complejidad y su finura. En cuanto a los detalles, ha elegido unas sandalias de tacón en verde y un peinado semirecogido que combina sofisticación y frescura. La ceremonia, celebrada en un enclave con gran valor histórico y artístico, ha estado marcada por un ambiente de alegría, cariño y expectación, reflejo de la importancia que este acontecimiento tiene tanto para los recién casados como para sus respectivas familias.

© GTRES
© GTRES

Tras darse el 'sí, quiero' y convertirse en marido y mujer, antes de que el reloj marcara las 18:30, los novios abandonaron la iglesia, protagonizando un momento muy especial. Nada más salir del edificio religioso, entre aplausos, vítores y gritos de '¡vivan los novios!', mientras les lanzaban flores, Jaime Martínez-Bordiú ha cogido en brazos a su ya esposa, dejando una preciosa imagen que refleja su felicidad y el amor que se profesan. A continuación, se subieron al Porsche 911 clásico que esperaba su salida y, tras saludar a los invitados, se dirigieron a la finca donde tendrá lugar la celebración de su enlace.

© GTRES
© Europa Press
© GTRES
© GTRES
© Europa Press
© GTRES
© GTRES

Así es el lugar de la celebración

Tras varios años de convivencia, en los que ambos se muestran plenamente integrados en sus respectivas familias, los novios ponen con su paso por el altar el broche de oro a una historia de amor que ha ido creciendo con solidez y complicidad. Posteriormente, celebrarán su unión por todo lo alto en la exclusiva Finca El Gasco, un enclave con gran encanto situado en Torrelodones, a menos de media hora de la iglesia, y conocido también por haber sido escenario de rodaje de la exitosa serie La Casa de Papel

© fincaelgasco
© fincaelgasco

La Finca El Gasco tiene una casona palaciega con más de 100 años de historia que cuentan con grandes praderas, jardines, huerto, estanque, hasta unas antiguas ruinas de finales del siglo XIX, que pertenecieron al torero D. Salvador Sánchez, más conocido como ‘’Frascuelo’’, quien decidió retirarse a este idílico lugar, tal y como cuenta la propia propiedad en su página oficial. En este entorno privilegiado, los recién casados compartirán con sus invitados una velada inolvidable, marcada por la alegría, la música y la ilusión de comenzar juntos una nueva etapa.

© fincaelgasco
© fincaelgasco

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.