El verano en que me enamoré se ha convertido en la serie del momento y ha lanzado a los jóvenes actores Lola Tung, Christopher Briney y Gavin Casalegno a la fama internacional. La ficción adolescente de Prime Video ha mantenido durante meses a medio mundo pendiente de si Belly elegiría a Conrad o a Jeremiah y, ahora que se ha desvelado la incógnita del triángulo amoroso y se sabe con qué hermano Fisher se queda, surge una nueva pregunta: ¿cuál será el próximo paso profesional de su protagonista? La actriz se prepara para dar un giro inesperado en su carrera con un proyecto que promete sorprender a sus seguidores por lo diferente y arriesgado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lola Tung deja atrás la inocencia y el romanticismo de Belly y cambia totalmente de registro con Forbidden Fruits (Fruta prohibida), una película de terror basada en la obra teatral Of the Women Came the Beginning of Sin and Through Her We All Die (De la mujer vino el origen del pecado y por ella todos morimos). Estará dirigida por Meredith Alloway, quien también ha adaptado el guion junto a la autora original, Lily Houghton.
En esta inquietante historia, la joven actriz, de 22 años, interpreta a Apple, una empleada de Free Eden, una tienda en un centro comercial. Pero no solo trabaja allí, sino que también lidera un culto femenino secreto en el sótano del edificio junto a otras dos jóvenes, Cherry y Fig. La llegada de una nueva integrante, Pumpkin, pondrá en peligro el equilibrio de la hermandad y desatará una peligrosa cadena de tensiones en las que se verán obligadas a enfrentarse a sus demonios o a sucumbir a un destino sangriento.
Se trata de una apuesta completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en la carrera de Lola con una trama oscura, simbólica y perturbadora, que demuestra su claro interés por explorar registros mucho más complejos y arriesgados. En esta nueva aventura cargada de misterio y tensión, estará acompañada de caras tan conocidas como Lili Reinhart (Riverdale), Victoria Pedretti (You, La maldición de Hill House) y Alexandra Shipp (Cualquiera menos tú, Barbie), entre otros. También destaca la presencia de Emma Chamberlain, la influencer y youtuber que debuta como actriz en esta película, aportando un aire fresco a la trama Juntas forman un elenco sólido que promete dar vida a esta inquietante historia, cuyo estreno está previsto para 2026.
La grabación está en pleno desarrollo y, aunque todavía no se han revelado detalles concretos sobre qué intérprete dará vida a cada personaje, Meredith Alloway se ha mostrado entusiasmada con el reparto, asegurando que la unión de estas actrices, cuya carrera ha seguido de cerca, “ha superado todas mis expectativas” y que está deseando que "el mundo vea cómo brillan" dando vida a esta historia en la gran pantalla. Unas palabras que no hacen más que aumentar las expectativas en torno a Forbidden Fruits.
¿Qué otros planes tiene Lola Tung?
Esta cinta de terror no es el único proyecto que tiene Tung en el horizonte. La joven actriz continuará demostrando su versatilidad protagonizando The Young People, junto a Nico Parks (The Last of Us, Bridget Jones: Loca por él), bajo la dirección de Osgood Perkins (El mono). Por ahora, los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque se sabe que la producción arrancará este otoño en Vancouver.
Pero eso no es todo para los fans de Lola. La actriz volverá a ponerse en la piel de Belly en la esperada película de El verano en que me enamoré, que continuará la historia justo después del final de la tercera temporada. Escrita y dirigida por la autora original Jenny Han, esta película busca poner el broche de oro a la saga con la emoción y profundidad que requiere. Han afirmó tras el anuncio, realizado durante la premiere del último episodio en París, que “queda otro gran hito en el camino de Belly y pensé que solo una película podría darle la importancia que merece. Estoy muy agradecida a Prime Video por seguir apoyando mi visión y por hacer posible compartir este capítulo final con los fans”.