Lo que comenzó siendo un romance discreto se ha convertido en una consolidada relación que ya no quieren ocultar. Ana Mena y Óscar Casas viven ahora su noviazgo con naturalidad y cada vez es más habitual verles derrochando amor. Esta semana, la cantante y actriz se ha declarado públicamente a su chico aprovechando una ocasión muy especial. El actor catalán, protagonista de El gran salto, Mi soledad tiene alas o Instinto, ha cumplido 27 años y Ana le ha dedicado su particular homenaje en el mundo virtual.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz cumple, mi chico. Te quiero tanto @oscar_casas ❤️", es el mensaje que ha compartido con sus más de 1,4 millones de seguidores. La cantante de éxitos como Madrid City o Música ligera se ha puesto romántica para felicitar al cumpleañero y no ha dudado en mostrar esta foto inédita que refleja claramente cómo es su relación. Ana y Óscar se adoran y están muy felices juntos. Solo hay que verles para demostrarlo...
La imagen elegida por la artista habla por sí sola. Posan abrazos, cariñosos, 100% al natural, sin maquillaje, y haciendo un gesto cómplice en el que Ana Mena pega su cara con la del actor mientras le sujeta la cara, como si le estuviera apretujando.
Ana y Óscar, que este verano disfrutaron de diferentes planes por Madrid y pasaron unas inolvidables vacaciones en El Salvador junto a la familia Casas, forman una de las parejas del momento. Su relación está cada día más consolidada y ellos no hacen más que dedicarse piropos siempre que tienen ocasión.
"Es muy lindo, es ideal, de verdad, es maravilloso", fueron las primeras declaraciones que hizo la cantante sobre Óscar el pasado mes de junio. Por su parte, el hermano de Mario Casas habló maravillas de su novia en su última entrevista con ¡HOLA!, asegurando que: "Ana es muy humilde y siempre me preguntaba todo. Escuchaba muchísimo, tanto en lo personal como en la actuación. Es muy inteligente y con mucho arte, así que ha estado muy abierta al director y al equipo", confesó haciendo referencia a su trabajo juntos en la película Ídolos, donde dan vida a un piloto de motociclismo y una tatuadora que se enamoran perdidamente.
"Ha sido una maravilla. Ana es muy buena persona y, a la vez, supertrabajadora y muy profesional. Ya no solo canta como los ángeles, es muy buena actriz, no solo en esta película, sino en otros proyectos interesantes. Va a sorprender", nos dijo orgulloso.