Se acabó. El dúo madre e hija formado por Adara Molinero y Elena Rodríguez ha llegado a su fin en Supervivientes All Stars y el público ha decidido cuál de las dos debía ser expulsada esta semana. Después de que Tony Spina fuera salvado en el programa del pasado martes, seguían nominados Adara, Elena e Iván González. Desde La Palapa, Laura Madrueño les comunicó la noticia más temida para las concursantes y se vieron frente al escenario que, precisamente, habían querido evitar a toda costa. Iván continuaba con su aventura en los Cayos Cochinos, así que solo quedaban ellas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estoy triste, la verdad, porque la última persona con la que quería estar aquí, obviamente, es mi madre. Pero bueno, es un juego, ha tocado así... qué le vamos a hacer", confesaba Adara, mientras que su madre tenía claro que: "Yo quiero que se salve ella, tiene mucho más que dar que yo. Es una luchadora y lo va a hacer muy bien. Se tiene que quedar".
Las dos tenían los nervios a flor de piel, pero Adara estaba embargada por la emoción. La superviviente no podía parar de llorar al verse frente a frente junto a su madre, ya que les hacía mucha ilusión vivir esta experiencia juntas y llegar cuanto más lejos mejor. Pero no ha podido ser. Cuando ya no podían más, Jorge Javier Vázquez anunció, desde el plató en Madrid, el nombre de la salvada por el público: "¡Adara!", gritó.
En ese momento, la concursante se derrumbó y se abrazó a su madre, quien en todo momento intentó mantener la calma y estar tranquila. A pesar de haberse salvado de la expulsión, Adara se vino completamente abajo. "Ya está, yo me voy feliz, mi vida está ahí fuera", le decía Elena Rodríguez intentando consolarla, aunque su hija era un mar de lágrimas. "Mírame, ¡me voy feliz!".
"Quiero que esto lo luches, ¿vale? Semana a semana, y que elijas tus batallas. Y que si no puedes más mentalmente, no entres. Tómate tu tiempo. Y que sigas siendo como eres, que eres maravillosa. Vívelo, disfruta, relájate, disfruta de este paisaje precioso... Yo me voy feliz. Estoy contenta, estoy bien. Tienes gente aquí que te quiere, la tienes. Lucha por lo tuyo, hija, también te pertenece", insistía la ya exconcursante de Supervivientes All Stars.
Y ya mirando a cámara, Elena no dudó en confesar lo orgullosa que estaba de sus hijos y de la familia que habían formado: "¡Jorge, soy tan feliz de haber tenido a mis dos hijos y de haberles dado mi vida entera! Me hace tan feliz, de verdad, que no puedo pedir más", reconocía emocionada mientras Adara seguía en shock. "Estoy un poco como... ¿qué ha pasado? Me hubiera gustado seguir contigo pero… Siento que me quedo aquí…", dijo con la voz rota por el llanto.
Antes de irse, su madre le dio un gran consejo, afirmando que solo iba a pasarlo mal esta noche pero que "mañana el día será diferente". "Lucha por lo tuyo, no quiero que te vengas abajo. Eres una luchadora. Yo desde fuera te defenderé todo lo que pueda. Tú lucha por esto. Piensa por quién y por qué estás aquí. Estoy orgullosa de ti".