Todo está listo para uno de los eventos más esperados del año: la boda de Selena Gomez y Benny Blanco. La pareja, que hizo pública su relación hace dos años, siempre ha mantenido un perfil discreto, incluso mientras se preparan para dar este importante paso en su historia de amor. En sus apariciones públicas han asegurado que compaginan los preparativos con sus compromisos profesionales. Sin embargo, este verano hubo un detalle que hizo pensar que el “sí, quiero” estaba cerca: ambos celebraron sus despedidas de soltero con sus amigos más cercanos. Ahora la espera ha terminado. La confirmación ha llegado y el enlace es inminente. Ya se conocen la fecha, el lugar y los entresijos de una celebración que promete ser inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La artista y el productor musical han elegido el último fin de semana de septiembre para convertirse en marido y mujer. Según adelanta The US Sun, pronunciarán el "sí, quiero" como bienvenida al otoño. Concretamente será el día 27 de septiembre cuando se desvele el secreto mejor guardado: el look nupcial de Selena, a la que hemos visto crecer a través de la pantalla. Se hizo popular siendo solo una niña gracias a Disney Channel y desde entonces no deja de encadenar proyectos. No ha dado ninguna pista de su vestido, pero podemos imaginarlo analizando sus estilismos, marcados por el minimalismo elegante y los guiños nostálgicos.
Fiel a su deseo de alejarse del foco mediático, Selena y Benny han elegido una propiedad privada en Santa Bárbara (California) para su boda. Se han encargado además de facilitar la logística a sus invitados para que solo tengan una preocupación: disfrutar del gran día. Han alquilado para ellos El Encanto, un exclusivo hotel de cinco estrellas que estará cerrado al público todo el fin de semana. Su arquitectura es un guiño a nuestro país ya que tiene influencias coloniales españolas. En sus instalaciones, un auténtico oasis de paz y serenidad, se entremezclan olivos centenarios y elementos artesanales. El precio por noche es de unos 3.000 euros.
Para los asistentes, el misterio se mantendrá hasta el final. Quizá en un intento de garantizar la privacidad y evitar filtraciones, Selena y Benny solo han comunicado a los invitados que tendrán que instalarse en el hotel. Desde allí serán recogidos y trasladados al lugar del enlace, que descubrirán en el mismo momento de la llegada. "Todos están muy emocionados a pesar del misterio, saben que será un momento increíble", ha deslizado una persona cercana. La lista de asistentes también genera una gran expectación porque se espera a nombres tan conocidos como Ed Sheeran, Nicola Peltz.
Se da por confirmada la presencia de Taylor Swift y Martin Short, quienes tienen un rol muy destacado en la celebración. La cantante, que se acaba de comprometer con Travis Kelce, es la encargada de llevar las flores, como ella misma contó emocionada. Por su parte, el actor será el portador de los anillos. Un detalle que la propia Selena contó durante su última entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, programa en el que además explicó que todos sus compañeros de Solo asesinatos en el edificio están invitados. Cabe recordar que del elenco de la serie forman parte, entre protagonistas y secundarios, estrellas de la talla de Meryl Streep, Steve Martin y Renée Zellweger.