En un acto de generosidad y valentía, Marina Romero ha confesado estar atravesando un bache de salud. Una situación delicada en la que cuenta con el completo apoyo de sus íntimos, y es que todos han cerrado filas a su alrededor para ser su soporte en este camino que afronta con optimismo: desde Javier Tudela, con el que ha formado una bonita familia en los ocho años que llevan juntos, pasando por su madre, su cuñada Anita Matamoros y su suegra, Makoke. De hecho, la colaboradora televisiva canceló in extremis su boda con Gonzalo Fernández, prevista para el 13 de septiembre, para volcarse al 100% en su nuera. En estos cuatro días que han pasado desde que compartió su nueva realidad, la influencer ha recibido una oleada de cariño a la que ha respondido con una poderosa reflexión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
" Hay cosas que hacemos sin pensar, por inercia, como leer un libro bajo la sombra en una tarde tranquila, preparar tortitas una mañana cualquiera, escuchar la risa de tus hijos mientras juegan, o simplemente tumbarte a mirar las nubes pasar. Pequeños gestos, tan normales que casi nunca los valoramos y ahí entiendes que lo simple nunca fue pequeño, lo esencial no estaba en lo extraordinario, sino en esos momentos sencillos que siempre estuvieron ahí, esperando a ser apreciados", ha dicho la influencer.
Marina ha acompañado sus palabras de unas fotos que ahora tienen para ella otro significado. La mayor parte de las instantáneas están protagonizadas por sus hijos, Javier (4) y Bianca (2), a los que vemos en momentos tan rutinarios como el desayuno, jugando juntos o pasando tiempo con otros miembros de la familia como su abuela, Noemí Marqués. También aparece la creadora de contenido leyendo al aire libre y capturando el cielo. Momentos cotidianos a los que no damos el valor que merecen hasta que la vida te pone en una situación complicada, como la que ella atraviesa actualmente.
Sus palabras en medio de la tormenta se han llenado de mensajes de ánimo. "Te abrazo con el corazón", ha dicho Arantxa de Benito; "Familia bonita. Abrazo inmenso, con muchísimo cariño", ha puesto Emma García; "Todo va a pasar para volver a volver", ha indicado Marta Escalante, conocido en la esfera digital como Hola Cuore; "Cuánta razón. Mucho ánimo guapísima", ha escrito la influencer María Fernández Urbaneja. Otros rostros conocidos como Tamara Gorro, Carla Campra y Cristina Fernández Torres, mujer de Álvaro Castillejo Preysler, se han sumado también a las muestras de apoyo.
Un flechazo que lo cambió todo
La pareja vive esta etapa en la intimidad de su hogar y sin soltarse de la mano. Así ha sido desde que se conocieron hace ocho años gracias a Anita, la hermana de él. Fue ella quien los presentó y conectaron de inmediato. De hecho, Marina tardó poco en mudarse a Madrid y se instaló con él en el chalé familiar de Makoke, situado en la exclusiva urbanización de La Finca. Rápidamente se convirtió en una más de la familia, que creció en 2021 y 2023 con Javi y Bianca, dos niños que los llenan de energía e ilusión pese a los obstáculos. Porque como dice el concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, "vamos con todo y a por todo".