Tan solo han pasado 13 días desde el estreno de 'Supervivientes: All Stars' y las tensiones y desencuentros entre los compañeros han llegado a su punto más alto. En la pasada gala del concurso, una discusión protagonizada por Adara Molinero y Miri Pérez-Cabrero durante la publicidad del programa desencadenó una delicada situación entre ambas y el llanto desconsolado de la primera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El motivo de su tensa discusión
Durante la gala de la pasada noche, al regresar de uno de los cortes de publicidad del programa, Adara comentaba lo que había sucedido: "Estaba intentando hablar con Torres y ella no dejaba de gritarme y de meterse. Me ha llevado al límite", ha dicho refiriéndose a Miri, su gran amiga los primeros días del concurso y quien se ha convertido ahora en la principal responsable del malestar de Adara.
"No para conmigo, me tiene entre ceja y ceja. Todo lo tiene que analizar, todo me lo tiene que decir, está ahí a ver si me equivoco y es desesperante", le ha reprochado Adara a su compañera de concurso, visiblemente afectada y sin poder contener las lágrimas. "Estoy mal Jorge", le ha confesado al presentador del reality, "Me siento cuestionada todo el rato por los tres, Noel, Torres y Miri. No soy capaz de gestionar la situación, lo intento, pero no puedo. No me quiero ver así, superada. Me está haciendo perder los nervios", ha concluido Adara.
La reacción de Miri a las lágrimas de Adara
"Yo no te grito, he dado mi opinión y... No estoy de acuerdo", se ha defendido Miri ante las palabras de la superviviente, dando su versión de los hechos: "Soy habladora, es verdad, voy a intentar mejorar y hablar un poco menos. Yo no grito, mi madre me ha parido con esta voz que tengo, que es un poco de pito", ha querido aclarar sobre su relación con Adara, dejando claro que en ningún momento ha querido hacerle daño.
"Es tu sensación, me sabe fatal que te sientas así. Yo no quiero que llores por esto", ha respondido Miri, quien se ha mostrado un tanto sorprendida con la tristeza de su compañera. Unas palabras de consuelo que han sentado todavía peor a Adara: "No hagas el papel, me acabas de llamar payasa. Va de inocente y de buena y no, me lleva al límite completamente", ha zanjado a pesar de los intentos de Miri por consolarla.
Primer salvado de la semana
Uno de los momentos más esperados de la noche era conocer el nombre del salvado de la semana. Adara Molinero, Elena Rodríguez, Tony Spina e Iván González se jugaban su permanencia en el concurso como nominados. Tony Spina se convertía en el primer salvado por parte de los espectadores del programa: "Muchísimas gracias a todo el mundo que me ha salvado, de verdad. Estoy súper, superagradecido, juntos podemos llegar lejos", expresaba emocionado mientras lanzaba un beso a cámara.
El toque de atención de Jorge Javier
En un momento dado de la noche, los concursantes tuvieron que decir el nombre y el motivo de los nominados para abandonar la isla el próximo jueves. Unos posicionamientos que provocaron un toque de atención por parte de Jorge Javier Vázquez a los supervivientes.
"No seáis coñazo", ha comenzado rotundo, "Es un nombre y una razón. Expulsado, nada de descartes... Es tan sencillo como eso. No aburráis a las ovejas que aquí hemos venido a entretener”, les ha dejado así de claro sobre cómo debían ser las razones que les lleva a elegir un nominado cada semana.