Parecían hechos el uno para el otro, pero no ha podido ser. La que era sin duda unas de las parejas más atractivas del panorama nacional ha decidido separar sus caminos, hecho que ha sorprendido a propios y extraños. Sobre todo, por la forma en la que se ha producido su ruptura, ya que hasta hace muy pocos días se les veía muy enamorados y sin que nada hiciera presagiar este desenlace. Jessica Goicoechea y Manu Moreno ya no están juntos y no parece haber vuelta atrás, después de un intenso romance que ha durado solo unos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al arrancar esta semana. primero se descubrió que la modelo y el jugador de rugby se habían dejado de seguir en redes sociales, lo que ya hizo saltar las alarmas sobre un posible distanciamiento. Después, la cosa iba más allá tras comprobarse que incluso se habían bloqueado. Finalmente, la noticia del fin de su romance era confirmada por el periodista Javier Hoyos, quien apuntaba los posibles motivos de han dado lugar a una noticia tan inesperada. Según el presentador de TVE, entre la influencer y el deportista había maneras distintas de ver la vida, si bien no ha pasado grave.
A su vez, se descarta que que haya habido terceras personas que precipitaran el fin de su historia de amor, la cual ha durado menos de un año. Fue el pasado febrero cuando la empresaria y su ya exnovio hicieron oficial lo que se venía rumoreando desde diciembre de 2024: que entre ellos había surgido la chispa y la cosa iba en serio tras un viaje de ambos a Bali. Dejaban entonces de esconderse y ella compartían por primera vez en su perfil público (donde tiene 1,8 millones de seguidores) una foto en la que aparecían de la mano, durante su visita a la exposición Gianni Versace. Retrospective en Málaga.
A partir de ahí, la ex del futbolista Marc Bartra se convirtió en la mayor fan de su chico, acompañándole en algunos de sus entrenamientos en la Ciudad Universitaria de Madrid. Compartiendo besos, abrazos e innumerables gestos de cariño, les captaron en las gradas durante uno de los descansos del jugador sevillano de la Selección Española. Era una estampa de lo más romántica, mientras se deshacían también en mimos con su mascota, un perrito que estaba con Jessica. Miradas cómplices de lo que era un sentimiento mutuo, donde Manu acariciaba a su chica cada vez que tenía oportunidad.
Cuando su relación salió a la luz, muchos se preguntaban quién era este apuesto y fornido joven que había conquistado el corazón de la bellísima fundadora de GOI (su propia firma de trajes de baño). Lo cierto es que Moreno (27 años) vive un meteórico ascenso de un tiempo a esta parte, no solo por su talento sobre el césped con la pelota ovalada, sino también por sus vídeos virales donde muestra su faceta más desenfadada y divertida -bailando y cantando- cuando está con el combinado nacional. Además, trabaja como modelo y, aunque comenzó la carrera de Medicina, actualmente está centrado en el deporte, tal y como nos contó en una entrevista hace unos meses,