Borja Sémper volvió recientemente al trabajo tras un verano complicado. Fue un 'comienzo de curso especial', tal como comentó el pasado 2 de septiembre a su vuelta, durante el Comité de Dirección del Partido Popular en Aranjuez. El político anunció en julio que padece cáncer, una batalla que está afrontando con el apoyo de su familia y, especialmente, de su chica, Bárbara Goenaga. Ella está siempre a su lado y hoy le ha dedicado un emocionante mensaje de ánimo en el que le demuestra su apoyo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz ha abierto el álbum de su verano en familia y ha escrito unas preciosas palabras para Borja, un mensaje de aliento y optimismo en plena lucha contra la enfermedad: "Vengo a decir que aunque él se vea raro, sigue siendo el chico más guapo del planeta, y el más alegre y mejor enfermo (no daba un duro, y ya queda poco)", ha escrito la intérprete, quien, además, ha gritado a los cuatro vientos su amor por su pareja: "Que le quiero con toda mi alma. Que tengo unos hijos que son más majos que las pesetas, y de los que estoy cada día más enamorada".
Bárbara ha mostrado algunas imágenes en las que aparecen su chico, sus hijos o ella misma disfrutando del periodo estival en Guadalajara: "Que los pocos días que nos ha dejado este verano, hemos conocido mejor Guadalajara, y que es preciosa. Y salvaje. Con iglesias románicas en cada esquina, paisajes de Juego de Tronos y corzos por todas partes. Es mágica. Id", ha comentado, dejando claro que han aprovechado al máximo los días de buen tiempo para estar juntos y desconectar.
El portavoz del Partido Popular anunció su enfermedad el pasado mes de julio durante una rueda de prensa celebrada en la sede del partido en la calle Génova de Madrid. "Hace unos días, en el contexto de un chequeo médico rutinario me detectaron un tumor cancerígeno", declaró, advirtiendo que el diagnóstico "alteraría" su presencia pública. Contó que las perspectivas médicas "son razonables" y aseguró que, aunque no estaba siendo fácil, planeaba priorizar su salud: "Saldremos adelante", afirmó.
La historia de Borja Sémper y Bárbara Goenaga comenzó a finales de 2014. Desde entonces, han construido una relación sólida y discreta. Tienen dos hijos en común, Telmo, nacido en 2016, y Eliot, nacido en 2018. Además, Borja es padre de Pablo, fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco, y Bárbara tiene a Arán, nacido de su anterior relación con Óscar Jaenada. En momentos como este, la familia es más importante que nunca, y Bárbara le ha demostrado que su apoyo es inquebrantable.