El fenómeno de La Promesa no solo ha cautivado a la audiencia con su mezcla de amor, secretos y drama de época, también ha servido como trampolín para algunos de sus actores más carismáticos. Entre ellos, Ana Garcés, que ha enamorado al público con su papel de Jana Expósito y su intensa historia de amor con Manuel (Arturo García-Sancho). Un romance truncado por el inesperado asesinato de su personaje que dejó a los espectadores conmocionados. Ahora, mientras los fans acaban de descubrir quién estuvo detrás de su fatal desenlace, han descubierto algo que les ilusiona aún más: el nuevo proyecto de la actriz tras su salida de la serie diaria de La 1.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana, de 25 años, cambia de época y de registro con Oasis, su primer trabajo tras dejar atrás el palacio de los Luján, y lo hace por todo lo alto: como protagonista de la nueva serie original de Netflix producida por Bambú (La Promesa, Las chicas del cable, Velvet). La ficción ya ha comenzado su rodaje en Canarias, más concretamente en Tenerife, y promete convertirse en uno de los thrillers españoles más esperados de la plataforma para 2026.
La historia se desarrolla en un exclusivo resort donde un grupo de familias adineradas disfruta de sus vacaciones soñadas: playas privadas, instalaciones VIP y una seguridad, aparentemente inquebrantable. Sin embargo, la tranquilidad se rompe cuando una misteriosa desaparición obliga a intervenir a la policía, convirtiendo a todos los huéspedes en sospechosos. Entre secretos y tensiones, la serie explora las complejidades de las relaciones humanas en un entorno exclusivo, con un tono que mezcla el suspense con una sutil crítica social.
La trama de Oasis recuerda inevitablemente a The White Lotus, la famosa serie de HBO Max, combinando misterio con un retrato afilado y mordaz de las élites y sus secretos. La ficción está llena de humor negro, tensión y personajes que esconden más de lo que aparentan, todo en un escenario de lujo donde nada es lo que parece. Eso sí, con un toque muy español que aporta una nueva perspectiva.
Ana Garcés no estará sola al frente de Oasis. La actriz compartirá el rol principal con Victoria Kantch, una joven promesa de la interpretación que dará mucho que hablar. Ambas encarnarán a dos mujeres cuyas vidas quedarán irremediablemente entrelazadas en ese exclusivo paraíso hotelero. Aunque por el momento se desconocen los detalles concretos de sus personajes, todo apunta a que la química entre las protagonistas será una de las claves de la historia.
Con tan solo 21 años, Kantch da el salto a un gran proyecto de Netflix, una oportunidad que consolida su incipiente carrera. Con un Grado Superior en Arte Dramático y tras formarse en varias escuelas de interpretación, la actriz debutaba en el cine en 2019 con títulos como Por tus muertos y Hache. En televisión, ha formado parte de producciones como El Mal Invisible (TV3) y Pura Sangre, la nueva serie que prepara Telecinco para la nueva temporada.
Completando el trío protagonista está Tomy Aguilera, actor madrileño, de 27 años, conocido por sus papeles en Skam España (Movistar Plus+), Citas Barcelona (Prime Video) y Bienvenidos a Edén (Netflix). En Oasis vuelve a coincidir con Ana Garcés, con quien ya trabajó en La Promesa, donde dio vida a Antonio, el primer hijo del duque de Carvajal y Cifuentes. Un reencuentro con cierto valor simbólico ya que esta nueva ficción también lleva el sello de Bambú, la productora responsable del exitoso serial de época de La 1.
Con un reparto joven —aunque sobradamente preparado—, un escenario de lujo cargado de secretos y muchas sorpresas que aguardan bajo el sol, este thriller lo tiene todo para convertirse en uno de los próximos éxitos de Netflix y en tu nueva obsesión.