Este martes 16 de septiembre, ¡HOLA! ha dado el pistoletazo de salida a una velada absolutamente inolvidable. Hasta el emblemático Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, se han desplazado numerosas caras conocidas del panorama social y cultural para disfrutar de una noche única con alma de festival. Una cita irrepetible: los Premios Gen ¡H!, que rinden homenaje al talento emergente de 50 jóvenes brillantes, de entre 21 y 35 años, que compartirán su visión, su energía y sus sueños en un encuentro mágico que promete dejar huella. La noche ha estado repleta de momentos emocionantes: desde la esperada gala de premios hasta actuaciones musicales en vivo, una deliciosa zona gastro, experiencias exclusivas y un animado photocall donde no han faltado flashes ni sonrisas. Entre los asistentes, ha destacado la presencia de Ana Cristina Portillo, quien ha protagonizado un instante muy especial al reencontrarse con Laura Matamoros. Además, ambas han compartido con ¡HOLA! cómo se sienten actualmente y han revelado algunos de sus planes para el futuro, dejando claro que esta velada ha sido, sin duda, un punto de encuentro tan inspirador como inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Cristina Portillo, que ha llegado espectacular con un estilismo firmado por la reconocida diseñadora argentina GOROF, ha deslumbrado en el photocall con una gran sonrisa y una presencia radiante. La empresaria ha compartido con ¡HOLA! la bonita sorpresa que le preparó su marido, Santiago Camacho, con motivo de su cumpleaños: una escapada de fin de semana para disfrutar en pareja. Tal y como nos ha contado emocionada: "Es uno de los regalos que más me gustan, un fin de semana por ahí los dos juntos... es lo que más disfruto". Pero las sorpresas no terminaron ahí. La hija de la recordada Sandra Domecq y de su segundo marido, Fernando Portillo, nos ha revelado entre risas que su cumpleaños no se celebró solo una vez: "Lo he celebrado múltiples veces, así que estoy muy contenta. A mí me encanta celebrar... cualquier excusa es buena y siempre intento alargarlo todo lo que puedo". Nos contaba también que el día de su cumpleaños almorzó con sus hermanas, y que el sábado anterior vivió otro momento muy especial: "Claudia vino, y Eugenia me dejó su casa para hacer una comida. Ella no estaba, pero me la prestó encantada".
En un ambiente distendido, cercano y lleno de alegría, como el que se ha vivido durante los Premios Gen ¡H!, la diseñadora también se ha sincerado con nosotros y ha compartido, desde el corazón, lo que representa para ella compartir tiempo con sus hermanas y lo especiales que son esas reuniones tan íntimas: "Las comidas con ellas son… es que son familia. Hay risas, lágrimas, de todo un poco. Es ese momento en el que puedes relajarte por completo, soltar lo que llevas dentro sin miedo a ser juzgada, con la certeza de que te van a entender siempre", nos confesaba con una sonrisa cargada de emoción. Ana Cristina Portillo ha descrito estos encuentros como "muy terapéuticos, deberíamos hacer más", reconociendo el valor que tienen para su bienestar emocional. Además, nos ha contado en qué punto se encuentra actualmente y cómo visualiza el rumbo que desea para los próximos meses de su vida: "A este año le pido salud, mucha salud. Estoy muy contenta con todo, así que ojalá esta etapa de estabilidad emocional y laboral se alargue lo máximo posible". Eso sí, aunque atraviesa un momento pleno, ha querido aclarar entre risas que, por ahora, "no vamos a ampliar la familia, pero nunca se sabrá", dejando la puerta entreabierta a futuras sorpresas.
Mientras Ana Cristina Portillo respondía a nuestras preguntas con su habitual simpatía, ha hecho su aparición Laura Matamoros, protagonizando junto a ella uno de los momentos más entrañables y emotivos de la noche. Ambas se han fundido en un cálido y afectuoso abrazo. Acto seguido, han compartido una animada conversación, cargada de sonrisas, confidencias y palabras sinceras. Tras ese instante tan especial, ha sido Laura quien ha tomado la palabra para hablar con ¡HOLA! con total naturalidad. La influencer e hija de Kiko Matamoros nos ha contado cómo se siente en esta etapa de su vida y también ha revelado algunos de sus planes para los próximos meses.
"He tenido un verano muy familiar, he recargado bastante energía y ya estamos de vuelta. Como suelo decir, para mí el año realmente comienza en septiembre, así que ya estoy de nuevo a la carga", nos ha comenzado explicando Laura Matamoros. En este nuevo capítulo que arranca con fuerza, la creadora se ha mostrado reflexiva y consciente de su evolución personal y profesional: "En este nuevo comienzo me gustaría ser mejor, llegar más lejos conmigo misma, crecer tanto en lo personal como en lo laboral. Si estás bien por dentro, todo lo demás fluye". Durante este último año, tal y como nos ha explicado, no todo ha sido fácil: "He tenido un año de altibajos, pero al final lo importante es saber remontar, y en eso estoy: en remontar, en avanzar y en seguir apostando por mí".
Laura Matamoros también ha querido compartir con ¡HOLA! cuál es el motor que la impulsa cada día a dar su mejor versión: sus hijos. "Intento dar siempre lo mejor de mí, sobre todo para que mis hijos me vean bien. No tanto por la gente, porque hay una cara B que no todos conocen… pero hay que seguir adelante por lo que uno tiene, y lo más importante que tengo en mi vida son ellos", ha expresado con emoción. Por último, nos ha adelantado en primicia cuáles son algunos de los planes que le gustaría materializar en un futuro cercano: "Profesionalmente, me encantaría volver a la televisión. Tendría que encontrar el espacio adecuado y ver cómo encajarlo, pero me haría mucha ilusión porque creo que me desenvuelvo bien".