Ya son padres

Jonathan Andic y Paula Nata dan la bienvenida a su primer hijo


El nacimiento del bebé ha sido toda una bendición para la familia tras un año muy complicado por la muerte de Isak Andic, fundador de Mango, el pasado diciembre


© paulanata
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
16 de septiembre de 2025 - 13:32 CEST

Jonathan Andic y Paula Nata ya son padres de su primer hijo. El bebé llegaba al mundo en la madrugada del pasado viernes al sábado 13 de septiembre, según informa La Vanguardia y ha podido confirmar ¡HOLA!. Como se esperaba, el nacimiento del pequeño supone una inmensa alegría no solo para la enamorada pareja, sino también para todos sus seres queridos tras un año especialmente duro.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© paulanata

El pasado diciembre la familia se enfrentó a la trágica e inesperada muerte de Isak Andic, fundador de Mango, cuyo fallecimiento a los 71 años llevó a que la pareja a suspender la celebración de su boda, que estaba prevista para mayo del 2025. Habían contraído matrimonio en septiembre de 2024 en una discreta ceremonia civil, pero después optaron por posponer cualquier festejo mientras intentaban asimilar tan dolorosa pérdida.

Un periodo de luto y tristeza en el que ahora se abre camino la luz y la ilusión al nacer el hijo de Jonathan y Paula, mientras el empresario y sus hermanas también centran sus energías en dar continuidad al gran legado de su padre. Andic perdió la vida tras sufrir un accidente de montaña cerca de Collbató (Barcelona), cuando realizaba una excursión familiar en las cuevas de Salnitre, que pertenecen al macizo de Montserrat. Moría tras caer por un barranco desde una altura de 150 metros. 

© Getty Images

Era un apasionado del senderismo y cuando sucedieron los hechos se encontraba con su hijo, siendo este quien llamó a los Mossos d'Esquadra y a los servicios de emergencia. El 112 recibió una alerta sobre las 13 horas del mediodía e inmediatamente movilizó a los equipos de rescate para llegar hasta la zona. Lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar la vida del presidente y fundador de Mango, cuyo fallecimiento provocó una gran conmoción en el mundo de la moda y la sociedad catalana.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.