El pasado viernes 12 de septiembre, tendría que haber sido uno de los más felices de Makoke y Gonzalo Fernández. La pareja tenía previsto darse el “sí, quiero” en Ibiza, pero la boda fue aplazada a finales de agosto por un motivo tan inesperado como doloroso: un grave problema de salud en su entorno más cercano. En aquel momento, la colaboradora de televisión pidió “respeto” y prefirió no dar más detalles sobre las razones que les llevaron a tomar esta difícil decisión. Pasados los días se supo que el motivo era por la enfermedad de un familiar y ahora se ha conocido qué ha ocurrido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras este duro golpe para Makoke y su pareja, ahora se ha confirmado que se trata de Marina Romero, su nuera, la que se encuentra en un momento personal muy delicado en cuanto a salud. "Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo, Y aun así encontrando fuerzas para hacerme sonreír cuando más lo necesito", ha escrito la novia de Javier Tudela en su honor a través de sus redes sociales.
"Hace 8 años la vida me regaló a mi persona, a mi amor, a mi compañero. Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto. Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible. No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento. El amor verdadero se ve en los detalles, en la risa que provocas incluso cuando hay miedo, en la forma en que me haces sentir que nunca estoy sola. Sé que detrás de cada paso tuyo hay amor, coraje y un corazón inmenso que late por los cuatro", ha continuado la influencer.
Por último, ha explicado que ahora viene una etapa muy difíciles para ellos: "Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar. En esa forma en que me miras incluso en medio de la tormenta y encuentro fuerza, gracias a ti Tengo la certeza de que, cuando todo esto pase, saldremos más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos". Palabras que daban paso a una declaración de amor incondicional: "Te amo con todo lo que soy, con todo lo que tengo y con todo lo que aún nos queda por vivir. Gracias". Unas palabras que ha acompañado de un carrusel de fotografías de las cuales una llamó la atención de inmediato, porque aparecía ella misma en la camilla de un hospital.
Por su parte, Javier Tudela ha decidido romper su silencio tras las emocionadas declaraciones de su pareja. Aunque todavía no se ha pronunciado directamente sobre ellas, ha querido dejar claro lo mucho que ella significa para él: que siempre estará a su lado, lo orgulloso que se siente de la familia que han creado juntos y el profundo cariño que comparten. El hijo de Makoke ha publicado un vídeo lleno de emoción junto a su pareja, en el cual recopila algunos de los instantes más especiales que han vivido con sus dos hijos bajo el título “MESARIO 14”.
Además, ha acompañado este montaje con la canción Until I Found You, de Stephen Sanchez, que expresa lo siguiente: "Solía decir que nunca me volvería a enamorar hasta que la encontré. En ese momento dije: 'Nunca me enamoraría a menos que seas tú de quien me enamore'. Estaba perdido en la oscuridad, pero luego te encontré". El influencer también ha compartido el siguiente mensaje: "Vamos con todo y a por todo".
Uno de los comentarios más destacados fue el de Makoke, que no dudó en dejar un mensaje muy cariñoso: "Os quiero tantísimo", mostrando así el fuerte lazo emocional que le une con ellos. Quien también ha querido pronunciarse ha sido la hermana de Javier, Anita Matamoros: "Sois una familia tan sólida, tan bonita y tan valiente… os admiro y quiero muchísimo".