El cantante Lucas González, más conocido por ser uno de los componentes del popular dúo Andy y Lucas, ha sorprendido mucho con sus recientes declaraciones en el programa Me quedo conmigo. No solo se ha sincerado sobre su salud y la comentada operación de nariz que no salió como esperaba, sino que también ha hablado de su otra mitad en el grupo, Andy, cuyo nombre real es Andrés Morales. Y parece que sus palabras no han gustado mucho a su compañero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lucas detalló la presión que ha sentido por la gran responsabilidad que ha asumido en el grupo desde sus comienzos. Fue él quien decidió encargarse de la parte económica: "Le dije a Andy que iba a ser yo el empresario porque era el más solvente. Yo puse el dinero y desde entonces lo llevo todo: pago a los músicos, al propio Andy, gestiono el merchandising, hablo con el representante...", enumeró. Y añadió que Andy no era el más indicado para realizar ese trabajo: "No tiene esa disciplina", señaló, comentando que "no vale para hacer eso. Es como si yo intento ser cámara, pues no valgo. No quiero dejarlo por los suelos, pero es que no".
No obstante, el artista reconoció que no puede "cambiar su forma de ser", ni tampoco lo pretende. "Yo lo respeto, él quiere estar tranquilo en su casa, es una persona que no coge apenas el móvil", explicó. "Si los dos estuviéramos dedicados al mundo empresarial seguramente 'Andy y Lucas' hace tiempo que no estaría, porque somos de distinta manera". Lucas recalcó lo unido que se siente a su compañero: "Andy es mi familia, y yo sé que él me aprecia, me admira y me respeta también".
Pero ¿cómo se ha tomado Andy estas declaraciones? El cantante no se ha pronunciado directamente sobre la entrevista de Lucas. Sin embargo, pocos días después de emitirse, Andrés Morales ha publicado una serie de mensajes que resultan muy llamativos. Se trata de frases muy significativas, como: "Toda deuda se paga. Toda verdad se revela", "es curioso como el que falla, siempre encuentra la forma de hacerse la víctima", "no subestimes al que no habla mucho. Mientras tú te muestras, él te estudia", o "cuando no pueden vencerte, intentan ensuciar tu nombre", entre otras.
Muchos han visto en sus mensajes una forma de responder a las palabras de Lucas. No obstante, su gira de despedida de los escenarios continúa, y todavía tienen por delante varios conciertos juntos. No es la primera vez que surgen rumores de tensión entre ellos y, de hecho, recientemente se habló sobre una supuesta pelea entre ellos en un concierto. "No es verdad nada de lo que se ha publicado, nosotros tenemos una relación fantástica y a veces, solo quieren separarnos y que haya mal rollo entre nosotros", nos respondió Lucas en ese momento.
Andy y Lucas llevan más de dos décadas de carrera artística. Irrumpieron en el panorama musical español a principios de la década de los 2.000 y conquistaron a su audiencia con canciones como Son de amores o Tanto la quería. Fueron los problemas de salud de Lucas el principal motivo por el que anunciaron su gira de despedida, con la que dirán adiós a una larga y exitosa trayectoria en la que, hasta ahora, se han mostrado muy unidos.