Hollywood se ha vuelto a vestir de gala para acoger los galardones más importantes de la televisión: los premios Emmy 2025. El Peacock Theatre de Los Ángeles se convirtió en un espacio de glamur, belleza y talento para acoger una gala en la que hubo sorpresas, victorias merecidas y mucha reivindicación por el pueblo palestino. Vestidos de gasa y trajes imponentes, sin duda el accesorio más repetido ha sido el amor. Infinidad de parejas han demostrado que la compenetración es el mejor look de la temporada, y no han dudado en demostrarlo al posar ante los flashes de la alfombra roja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Son una de las parejas del año y prueba de ello es lo acaramelados que se han mostrado en la red carpet -que en este caso es más azul que roja-. Selena ha demostrado estar viviendo una de sus etapas personales y profesionales más prolíficas, y ni ella ni Benny Blanco han podido separarse el uno del otro. Sonriendo, besándose y agarrados... sin duda han sido los grandes protagonistas de la noche.
Con la segunda temporada de Nadie quiere esto cerca de estrenarse, Kristen Bell nos ha dejado con la boca abierta con un espectacular look que deja entrever su musculoso brazo y espalda. Agarrada de su marido, el también actor Dax Shepard, ambos han protagonizado uno de los posados más divertidos y frescos de la noche.
El actor de Separación, una de las mejores series de los últimos años, no dudó en pasar esta jornada tan importante acompañado de su mujer Naomi. Más serios en su pose, ambos demostraron la importancia de apoyar al otro en pareja, sobre todo cuando tu marido está nominado al Emmy por interpretar a un hombre con dos líneas vitales.
El actor de Noche en el Museo es el productor de Severance, la ficción que partía con más nominaciones de la noche, un total de 27. Coordinados en su look, sin duda fueron una de las parejas más aclamadas de la noche.
¡Lo que nos gusta un beso en la alfombra roja! Walton Goggins, uno de los actores principales de la última temporada de The White Lotus, no dudó en mostrarse de lo más cariñoso y cercano con su mujer Nadia, además de escoger looks coordinados.
La sonrisa de Seth Rogen no esconde la ilusión que le hacía estar presente en una gala de los Emmy en la que su serie, The Studio, ha sido la gran vencedora en la categoría de comedia con 13 galardones. Él y su mujer Lauren han sido una de las parejas más atrevidas de la velada, escogiendo colores más vibrantes.
El actor de Cómo conocí a vuestra madre no dudó en acudir a los Emmy junto a su mujer Kayla y, aunque en la alfombra roja les veamos serios, no dudaron en besarse y abrazarse durante la retransmisión de la gala, convirtiéndose en protagonistas de la jornada por su más que inexorable química.
El icónico actor ha querido celebrar los 15 años de casados con su mujer Calista y ambos han derrochado muchísima elegancia en su aparición en la red carpet.
Son una de las parejas preferidas de internet, sobre todo después de sus magnánimas actuaciones en la tercera temporada de The White Lotus. Posando juntos en los Emmy, y él con unas gafas de sol que le añaden un toque más desenfadado al traje, ambos han demostrado que su complicidad se ve dentro y fuera de la pantalla.
Los millennials se desmayan cada vez que entran en una habitación juntos, pues protagonizaron algunas de las series adolescentes más importantes de los 2000. Adam Brody y Leighton Meester son una pareja icónica que siempre roba todas las miradas, sobre todo por el amor que se profesan en público cada vez que pueden. También han sido de los más atrevidos de la noche, alejándose de los colores neutros y oscuros, y apostando así por los tonos pastel.
Modernos e irreverentes, el director y la cantante siguen demostrando que son una de las parejas más icónicas de Hollywood. Él de blanco y ella de color crema, ambos posaron ante los periodistas en una noche bañada en glamur.
Jake y su novia, la modelo Jeanne Cadieu, han sido una de las parejas más elegantes de la noche. Aunque llevan saliendo desde el año 2018, ambos han llevado su relación con muchísima privacidad, habiendo sido capturados por los paparazzi en escasas ocasiones. Cadieu ha sido una de las mejor vestidas de la noche con este vestido rosa pastel de Schiaparelli que ha combinado con unos pendientes dorados de la misma marca.
El actor de The Bear se mostró de lo más sonriente y cercano con su mujer Yelena, una pintora y artista ucraniana que ha trabajado con The Smashing Pumpkins.