La 77ª edición de los Premios Emmy no solo consagró a grandes series y actores de la industria televisiva, sino que estuvo marcada por situaciones inesperadas, momentos curiosos y gestos espontáneos que hicieron de la gala una noche inolvidable en el Peacock Theater de Los Ángeles, California.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Owen Cooper, el ganador más joven
Owen Cooper, protagonista de Adolescencia, de 15 años, se convirtió en el ganador más joven de la historia del Emmy, algo que fue comentado entre bambalinas y celebrado por todos. Logró el galardón como mejor actor de reparto por su interpretación de Jamie Miller, superando a figuras como Javier Bardem y Bill Camp. En su emotivo discurso agradeció el apoyo de su familia y de sus compañeros, recalcando que “hace tres años no era nada… y ahora estoy aquí. Es tan surrealista”. El joven acudió a la gala juntos a sus padres: Noreen es cuidadora y Andy Cooper trabaja en informática.
El momento incómodo de Pedro Pascal y Adam Scott
Pedro Pascal y Adam Scott protagonizaron uno de los momentos virales de la noche. Ambos coincidieron en la alfombra roja y, cuando intentaron saludarse y posar juntos, el cruce quedó marcado por una mirada y un saludo forzado que algunos medios han comparado con los clásicos “saludos de oficina”, viralizándose por la aparente “tensión” y los memes que generó en redes sociales. Ambos estaban nominados en la misma categoría, mejor actor principal en serie dramática, pero ninguno de los dos se llevó el galardón. Lo ganó Noah Wyle por The Pitt.
El hijo de Colin Farrell, protagonista de la alfombra roja
Colin Farrell acudió con su hijo Henry, de 15 años, quien acaparó todas las miradas por su espontaneidad y complicidad con el actor en el desfile. Henry destacó por su atractivo y presencia juvenil. El adolescente es fruto del romance de Farrell con Alicja Bahleda-Curús, con quien mantuvo una relación de dos años (se separaron en 2010).
Encuentro de 'Las chicas Gilmore'
Lauren Graham y Alexis Bledel, protagonistas de Las chicas Gilmore, se reencontraron en el escenario para celebrar el 25º aniversario de la serie. Presentaron juntas un premio y recrearon el famoso porche de Stars Hollow, provocando nostalgia entre los fans.. El encuentro fue uno de los grandes momentos de la gala por su emotividad y repercusión entre los seguidores de la serie.
Las chicas de oro
Momentos musicales especiales homenajearon a series míticas como Las chicas de oro, con recreaciones escenográficas y canciones significativas.
Donación cronometrada
El presentador Nate Bargatze prometió donar 100.000 dólares a una asociación benéfica, pero restaba 1.000 por cada segundo que los premiados se pasaran en su discurso. Esto aceleró la gala, con estrellas preocupadas por no pasarse del tiempo y algunos fingiendo emoción para ganar segundos, dejando un ambiente más controlado que espontáneo.
Seth Rogen, estrella y récord para 'The Studio'
Seth Rogen arrasó en las categorías de comedia. El actor se llevó el primer premio de la noche como mejor actor en una serie de comedia por The Studio, pero lo que no imaginaba es que se llevaría también el de creador, guionista y director en esta sátira sobre la industria hollywoodiense. The Studio se convierte en la comedia debutante más premiada en la historia de los Emmy, con hasta 13 galardones en total sumando los galardones técnicos.
Estrellas de 'Miércoles'
Jenna Ortega subió al escenario acompañada de su compañera en Miércoles, la consagrada Catherine Zeta-Jones. Aunque la estatuilla fue para Britt Lower por su papel en Severance, la aparición de Ortega y Zeta-Jones fue muy celebrada por el público, consolidando su química como madre e hija en la ficción también lejos de las pantallas.
El reencuentro de 'La Ley y el Orden'
El reencuentro de la franquicia La ley y el orden en los Emmy 2025 fue uno de los momentos más comentados de la gala. Figuras icónicas como Mariska Hargitay y Christopher Meloni se reunieron para celebrar la larga duración y el impacto que ha tenido la serie policial.
Meryl Streep por WhatsApp
La presencia vía WhatsApp de Meryl Streep fue una de las anécdotas más celebradas, sorprendiendo a los asistentes con su participación virtual en la gala. La actriz de Solo asesinatos en el edificio no pudo acudir a la ceremonia, pero su compañera y amiga Selena Gomez sorprendió a su coprotagonista Martin Short escribiendo mensajes a Meryl Streep durante la gala. Short y Streep trabajan juntos en la serie y mantienen una relación desde hace más de un año.