Felices y enamorados

El último plan de Mario Casas y Melyssa Pinto, al descubierto por un detalle oculto en una foto


Ha sido el propio actor quien lo ha desvelado, posiblemente sin querer, tras compartir una imagen jugando a los bolos con su hermano pequeño


© Europa Press
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
14 de septiembre de 2025 - 18:28 CEST

Mario Casas y Melyssa Pinto llevan su relación con la máxima discreción, pero en ocasiones dan pistas de los planes que hacen juntos por Madrid o de los viajes que disfrutan fuera de España. Aunque casi siempre intentar pasar desapercibidos en lo que a su historia de amor se refiere, a veces descubrimos cómo lo suyo sigue con paso firme cada día que pasa. Así ocurría este mismo fin de semana, gracias al detalle oculto que hay en una foto publicada por el cotizado intérprete en sus redes sociales.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© mario_houses

En dicha imagen, aparece el actor de 39 años con su hermano pequeño, Daniel (11), jugando a los bolos durante su tiempo libre. Hasta ahí todo normal, pero si nos fijamos detenidamente en la instantánea, en los monitores de la sala que hay en la parte superior se puede comprobar las personas que están participando. Es aquí donde se lee escrito en la pantalla el nombre de la influencer, junto al de sus dos acompañantes, los tres pasando un rato de lo más entretenido y compitiendo por ver quién se lleva la partida.

© GTRES

Dados los antecedentes de absoluta privacidad con la que quieren llevar su idilio, lo más probable es que el protagonista de Tres metros sobre el cielo haya desvelado sin querer esta cita con su chica. Además, no es la primera vez que son captados juntos en una bolera. Se les vio el pasado abril también en la que hay cerca de la casa valorada en 2 millones de euros que tiene Mario en la lujosa urbanización de Los Peñascales, perteneciente al término municipal de Torrelodones, en la sierra norte madrileña.

© Europa Press

En definitiva, lo que refleja una vez más esta última escena es lo perfectamente integrada que está la creadora de contenido en la familia de su novio. Se vio el pasado agosto cuando ambos fueron captados juntos por la calle cuando se dirigían a practicar deporte, día en el que también estaba con ellos Daniel. Posteriormente, también quedó de manifiesto durante sus vacaciones de verano cuando cruzaron el charco hasta El Salvador, donde compartieron su experiencia con la pareja que forman Óscar Casas y la cantante Ana Mena.

© Europa Press

Desde que surgió la chispa entre ellos y esto salió a la luz, allá por el mes de marzo, el ganador del Goya en 2021 por la película No matarás ha evitado hacer declaraciones sobre lo feliz que se siente en este momento junto a Melyssa. Pese a ello, ¡HOLA! ha ido contando poco a poco con fotos exclusivas cómo se fraguaba este romance de campanillas, donde curiosamente el perrito de la influencer también jugó su papel importante para hacernos una idea de lo teníamos entre manos.

© GTRES

Fue en mayo cuando Casas se encontraba en la puerta del edificio donde vive Pinto, en pleno corazón de la capital. De repente, alzaba la mirada hacia el balcón, donde no se la veía a ella pero sí a su mascota. Esta última, lejos de ignorar a su invitado, había corrido a asomarse como si supiera perfectamente quién lo esperaba abajo. Posteriormente, él entraba en el portal. Se confirmaba así la naturalidad con la que la estrella de nuestro cine se mueve en el entorno de la exparticipante de La isla de las tentaciones, a la que visita con cierta frecuencia.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.