Los fans de Love is in the Air están de enhorabuena. Kerem Bürsin, el galán otomano que conquistó a medio mundo con su papel de Serkan Bolat en la exitosa comedia romántica turca, regresa con una nueva serie que promete emociones, enredos y mucho encanto. Platónico – Hotel Luna Azul aterriza en Netflix el 18 de septiembre, con un estreno simultáneo en Turquía, Francia y España, y lo hace con todos los ingredientes para enganchar a los amantes del género desde el primer capítulo con una trama repleta de enredos, amor y mucho humor desde un encantador establecimiento familiar situado en un lugar de ensueño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después triunfar con La cueva azul en Prime video y arrasar en cines con Son of a rich (Simarik) a finales de 2024, el protagonista de Quiéreme siempre se sumerge ahora en una divertida historia que gira en torno a una madre que regenta junto a sus dos hijas, Gülten y Nedret, un pequeño y acogedor hotel en Alaçatı, un pintoresco pueblo bañado por el Egeo en la costa Este de Turquía. Un lugar con tanto encanto que despierta el interés de los inversores por su ubicación privilegiada.
Tras hacer una oferta para comprar el hotel y recibir una negativa rotunda por parte de la matriarca, Kaan, un joven y apuesto empresario al que da vida Bürsin, decide no aceptar un no por respuesta y hacerse con la empresa familiar como sea. Para lograrlo, ha trazado un plan secreto: alojarse en el establecimiento bajo un nombre falso e intentar convencerlas desde dentro. Su llegada revoluciona la vida de las dos hermanas que, nada más conocerlo, caen rendidas a sus pies: una está convencida de haber encontrado al amor de su vida, mientras que la otra cree que es el hombre que el destino le tenía reservado.
A partir de ese momento, en sus ocho episodios se desencadenan una serie de enredos románticos y situaciones cómicas de lo más absurdas que, aún así, son un reflejo de la vida cotidiana, y que ponen a prueba las emociones y los secretos de todos los personajes. Entre malentendidos y giros inesperados, la serie combina humor y ternura para ofrecer una mirada fresca y entretenida sobre el amor y las relaciones.
Con Platónico – Hotel Luna Azul, Bürsin regresa al terreno de la comedia romántica, un género que ha marcado su carrera y lo ha convertido en uno de los intérpretes turcos más reconocidos y queridos a nivel internacional. En esta ocasión, lo hace acompañado por Öykü Karayel (El juego de mi destino, Late mi corazón), con quien ya trabajó en Agentes implicados, y por Gupse Özay (Deliha), quien además de protagonizar la serie, es su creadora. Como curiosidad, la actriz está casada con Barış Arduç, que actualmente graba Aşk Ve Gözyaşı (Queen of Tears) junto a Hande Erçel, exnovia de Kerem, con la que formó pareja dentro y fuera de la pantalla en Love is in the Air, haciendo suspirar a millones de fans en todo el mundo.
¿Con un pie en nuestro país?
Kerem Bürsin no para. Además de Platónico, este domingo 7 de septiembre ha estrenado en Turquía con gran éxito Çarpıntı (Palpitación), un intenso drama en el que comparte protagonismo con Lizge Cömert, la inolvidable Süsen de Hermanos. La serie mezcla el amor con el misterio y se adentra en dilemas morales y situaciones límite que pondrán a prueba a sus protagonistas.
Por otra parte, el actor no oculta su interés por el mercado español. El pasado agosto, durante la gala Starlite de Marbella —donde fue galardonado como persona más influyente del año 2025—, Bürsin aseguraba que nuestro país “me ha abierto las puertas de una forma muy especial”. Y entre risas, dejaba caer lo que muchos de sus fans deseaban escuchar: “se está cocinando algo en España”, alimentando así las especulaciones sobre una posible producción nacional en su horizonte.
De confirmarse, seguiría los pasos de Can Yaman, que ya ha anunciado que este otoño se muda a España para grabar una serie. ¿Será esta la nueva etapa de los galanes turcos en nuestro país? Pronto lo sabremos. Lo que tenemos claro por el momento es que Kerem Bürsin continúa con paso firme una carrera cada vez más internacional y que no debemos perderle la pista porque el actor ha venido para quedarse.