"Anabel era lo mejor que he conocido", decía una sonriente Lydia Lozano al recordar los momentos que ambas pasaron en Sálvame. Las risas y complicidad fueron su normalidad, por eso, admitió anoche, "no tengo la capacidad de acordarme de una bronca con ella".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Llevaban sin verse varios años y su reencuentro se ha producido en ¡De Viernes!, el espacio en el que la mítica colaboradora de Telecinco ha comenzado a trabajar tras La Gran Familia de la Tele y Ni que fuéramos -ahora No somos nadie-, las dos producciones a las que La Osa ha dado vida tras el final del mítico programa que conducía Jorge Javier Vázquez.
Lydia y Anabel Pantoja fueron uña y carne, pero una 'traición' acabó rompiendo su amistad y confianza. "Yo seguí con la historia y conté todos los malos rollos que había tenido con David y creo que es lo peor", admitía una emocionada Lydia, que no podía contener las lágrimas, en un vídeo que el programa emitió antes del esperado, y tenso, reencuentro entre ambas en las bambalinas del plató de ¡De Viernes!.
En aquel momento, Anabel estaba embarazada y tuvo que afrontar una pequeña crisis en su relación de pareja. Lydia admite que la cadena pidió frenar todas las informaciones al respecto, pero ella no dudó en continuar aportando datos e información. Desde entonces, no han vuelto a verse. "Cuando pasó lo de su hija yo le decía que rezaba todas las noches por ella, pero no la he vuelto a ver y es que yo la quiero mucho, y desde aquí te pido perdón", admitía la colaboradora a la sobrina de Isabel Pantoja.
Anabel regresó a Mediaset de la forma más alegre posible: presentando su candidatura como concursante de Bailando con las estrellas, el programa que Telecinco emite este sábado y del que es uno de los grandes reclamos. Marcándose una coreografía al salir del coche, su regreso a la cadena en la que estuvo durante años se produjo de la forma más alegre posible. “Estamos encantados de que vuelvas a Mediaset, y además lo haces en una faceta nueva, la de bailarina”, le dijo Santi Acosta.
Fue entonces cuando la influencer vio un vídeo de Lydia arrepentida, contando qué paso entre ellas y pidiéndole perdón oficialmente a Anabel por el daño infligido. "Bueno, eso lo tendremos que hablar nosotras en persona", respondía a Santi Acosta al ser preguntada si aceptaba las disculpas de Lydia. "La considero algo importante en mi vida, lleva razón, hemos tenido una amistad. La vida son aprendizajes y yo no soy quién para juzgar a nadie, pero cuando una sabe que se equivoca... yo estaría igual que ella, la verdad, porque las dos somos muy lloronas".
Sin esperárselo, y pillándole un poco desprevenida, la periodista salió de una puerta del plató para reencontrarse con ella. "No llores, no tienes que llorar... lo que pasa es que no me esperaba así de repente...", decía, confundida por la actuación del programa. Tras darse dos besos muy tensos, Anabel busca destensar la situación y aceptar el perdón de Lydia.
"Llevo dos semanas de reencuentros", decía Lydia, con visible emoción. "Yo me alegro de verte aquí, te lo mereces, esta ha sido tu casa", le respondía Anabel, contenta de que la periodista haya regresado a la cadena en la que forjó su carrera. "Igual que tú", respondía. "Ya lo que tengamos que hablar lo vamos a hablar en privado, yo he venido aquí a hablar de cosas bonitas", admitía después la sobrina de Isabel Pantoja, que no quería meterse en líos un día antes del estreno del reality danzarín en el participa.
Cuando parecía que Santi Acosta tendría que dar paso a otra fracción del programa, Anabel se animó a decir lo que pasaba por su cabeza en dicho momento: "No soy quién para juzgar, tu estás trabajando, lo que pasa es que mi embarazo no vuelve y eso sucedió ahí, no pasa nada, porque yo cometo errores, Santi también, Terelu; tú eres periodista y tienes que dar información, pero yo te quería mucho y cuando estábamos en ese plató, cuando tú llorabas, quien iba detrás era yo, pero no pasa nada, la vida son aprendizajes, después de vivir tantas cosas buenas y malas esto son chorradas", decía.
Reencuentro con Terelu
Lydia no ha sido la única compañera con la que Anabel Pantoja se reencontró este viernes. En el plató de Mediaset también saludo a Terelu Campos, habitual colaboradora del programa que conducen Santi Acosta y Bea Archidona. “Me hace muy feliz que vuelvas a casa y que te enfrentes a este reto tan duro como es bailar. Tú llevas el arte en la sangre y lo vas a demostrar”, le dijo la hija de Maria Teresa Campos, también emocionada. Anabel, combinando la emoción con la risa, confesó que se siente impaciente ante la exigencia del concurso, pero también tiene muchas ganas de disfrutarlo: “Tú sabes que yo no tengo vergüenza, pero aquí impone todo esto. Aun así, me voy a divertir”.