Les hemos visto viajando por el mundo y disfrutar de los mejores restaurantes, pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva también comparten su pasión por la música. Así quedó claro el pasado sábado, 6 de septiembre, cuando acudieron a la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid para disfrutar del concierto de Hakuna, que contó con Siempre Así como teloneros. Se trata del grupo musical que creó el sacerdote José Pedro Manglano, a raíz de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro en 2013, y cuyas canciones incluyen mensajes religiosos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además de con su marido, Tamara compartió la velada con algunas de sus amigas. Entre ellas, la relaciones públicas Lucía Domínguez Vega-Penichet, Verónica Godoy Ynzenga y la abogada Clara López de Lemus, que se hace llamar "la secretaria de la Virgen de la Alegría". Las tres son las mismas que acompañaron a la marquesa de Griñón en su despedida de soltera a Fátima (Portugal), en mayo de 2023.
"¡Hakuna fue pura locura! Un grito, un baile, una fiesta hacia el cielo. Niños, jóvenes, familias… Todos vibrando a la vez", expresó Tamara al finalizar el concierto, asistido por 30 mil personas. "Qué pasada compartirlo con mis amigos. Energía infinita. Sé que se escuchó desde el cielo", añadió la hija de Isabel Preysler.