Shaun White y Nina Dobrev han roto. Tras más de media década de relación, el campeón de snowboard, de 39 años, y la actriz de The Vampire Diaries, de 36, han decidido seguir caminos distintos y poner fin a su compromiso. Un desenlace triste para una historia de amor que parecía encaminada a culminar en el altar, después de que el deportista decidiera proponerle matrimonio a finales de octubre de 2024, en Nueva York. Una pedida romántica, en la que él mismo se encargó de ambientar el lugar, cuidando cada detalle, con un arco de rosas blancas como telón de fondo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según informa People, citando a una fuente cercana a la ya expareja, "fue una decisión mutua, y no fue fácil, pero se tomó con amor y un profundo respeto mutuo". Ambos habrían optado por separarse de manera amistosa, priorizando el bienestar personal y la admiración que aún se tienen, pese al fin de su historia como pareja. Las primeras señales de una posible crisis comenzaron a hacerse evidentes el pasado 7 de septiembre, cuando Nina Dobrev apareció sola y sin su anillo de compromiso —un impresionante diamante de 5 quilates— en la alfombra roja del estreno de Eternity, celebrado en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto 2025. La ausencia de esta joya, que había simbolizado uno de los momentos más importantes de su relación, no pasó desapercibida para los medios ni para sus seguidores.
A este gesto se sumó un movimiento aún más revelador: la actriz eliminó de sus redes sociales la publicación con la que había anunciado su compromiso. Un detalle que no hizo más que avivar las especulaciones sobre una posible ruptura, que hoy, tristemente, se confirma. La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado 31 de agosto en Los Ángeles. Ese día fueron captados por los fotógrafos de la mano mientras que hacían recados. Una situación que no hacía presagiar lo que estaba por venir.
Así fue su pedida
Finales de octubre de 2024. Nueva York. Bajo un arco de rosas blancas. Shaun White esperó a su chica con el anillo en la mano. Con la ayuda de su publicista y su estilista, Shaun planeó hasta el más mínimo detalle: desde una invitación ficticia que decía que asistirían a una cena privada con Ana Wintour, hasta un elegante vestido Chanel para Nina. Todo fue ideado para hacer que el momento fuera perfecto. La joya con la que le pidió que se casara con él fue diseñada por la famosa joyera Lorraine Schwart. "RIP novio, hola prometido", escribió ella en sus redes para anunciar la feliz noticia contando que "estaba en shock". Después de la propuesta, la celebración continuó y ambos disfrutaron de una mezcla perfecta entre sofisticación y sencillez: de un brindis inicial con champán y caviar pasaron a una cena con comida de Shake Shack y dumplings.
Su historia de amor
La historia de Nina y Shaun comenzó en 2019, y fue durante la pandemia cuando su relación se consolidó, ya que decidieron mudarse juntos durante el confinamiento. Desde entonces, su noviazgo se ha convertido en uno de los favoritos del público, que ha seguido de cerca cada paso de su historia de amor. Aunque se conocieron en 2012, no iniciaron su romance sino hasta varios años después. Al inicio de la pandemia de COVID-19, decidieron convivir, y en mayo de 2020, el deportista hizo oficial su relación al compartir una serie de fotografías en las que aparecía cortándole el cabello a Nina durante la cuarentena.