En las últimas horas no se habla de otra cosa. Carlos Alcaraz (22 años) tiene muchos motivos para celebrar y es que, además de ganar el US Open y convertirse en el nuevo número uno del mundo, el tenista tiene el corazón ocupado. Su romance con la modelo y estrella televisiva Brooks Nader, de 28, ha dejado a todos sin palabras, pero nos hemos dado cuenta de que, en realidad, ella llevaba un tiempo dando pistas sobre su relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La reaparición de la chica del momento
Resulta curioso que, al mismo tiempo que saltaba la noticia de su noviazgo, la modelo estaba desfilando en Nueva York. Impresionante, luciendo un vestidazo dorado con un sugerente escote y su característica melena rubia ondulada, Brooks se convirtió en la gran estrella del Raising Cane's Fashion Show que se celebró en el The Standard High Line.
Así de feliz y sonriente caminó por la pasarela mientras todos la aplaudían. Y es que, aunque no vimos a Alcaraz entre el público, la modelo estuvo acompañada de su familia y algunos amigos. En esta imagen la vemos posando con sus hermanas: Mary Holland, que también trabaja como modelo, Grace Ann, que fue la encargada de confirmar su romance con el tenista murciano, y Sophia, la más pequeña.
Todas ellas han dado mucho que hablar por Love Thy Nader, la docuserie de telerrealidad protagonizada por Brooks Nader y sus tres hermanas que se estrenó en 2024 en la plataforma Tubi y que sigue la vida de las cuatro jóvenes nacidas en Luisiana mientras intentan abrirse camino en Nueva York, tanto en la moda como en otros proyectos profesionales y personales con los que están involucradas.
Una entrevista llena de significado
Tras hacerse público su romance con el número uno del tenis mundial, Brooks Nader ha pasado de ser una completa desconocida a hacerse mundialmente famosa. Todas las miradas están puestas en ella y lo cierto es que, analizando sus últimos pasos, hay muchas cosas que ahora cobran otro sentido. Hace unos días, concretamente el pasado 2 de septiembre, la celebrity acudió como invitada al show de Jimmy Kimmel. Nader llegó tan explosiva como siempre, mostrando su lado más sexy con un vibrante minivestido de color morado, gafas de sol y taconazos.
"Caliente"
Durante la entrevista, el popular presentador le preguntó sobre su docuserie y sus próximos trabajos, pero quiso saber especialmente cómo estaba su corazón. Kimmel le preguntó por los rumores que la relacionaban con el tenista italiano Jannik Sinner después de que fuera fotografiada viendo uno de los partidos del US Open. "¿Esto es un interrogatorio? Tengo mucho miedo ahora mismo...", respondió.
La celeb no soltó prenda, pero su contestación fue bastante misteriosa: "No creo que jugara en ese partido. Estás cerca, caliente, caliente...". Y ahora entendemos que, con picardía, la modelo estaba deslizando que estaba enamorada de un tenista, pero no se trataba de Sinner. Kimmel insistió y le pidió a Nader que aclarara si estaba viendo a "alguien más", a lo que ella dijo: "Caliente... pero no estuvimos en ese partido".
Su presencia en el US Open que pasó desapercibida
Y es que sí, Brooks estuvo viendo dos partidos del torneo estadounidense y uno de ellos fue el que jugó precisamente Carlos Alcaraz en octavos de final contra el francés Arthur Rinderknech. Fue el 31 de agosto y 'Carlitos' ganó en tres sets (7-6, 6-3 y 6-4), consiguiendo meterse en cuartos de final.
La modelo, que estaba sensacional presumiendo de figura con un vestido de color amarillo mantequilla, estuvo acompañada de Stephen Colbert y Evelyn McGee Colbert en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Queens, con los que aplaudió y se divirtió de lo lindo. Después, la vimos en las gradas junto a varias amigas.
Fan del tenis
Durante los días que se ha celebrado el US Open, Nader no solo ha demostrado que es fiel seguidora de este deporte, sino que también se ha consolidado como una de las modelos con mayor proyección mediática del momento. Su presencia en las gradas no pasó desapercibida: acaparó miradas, fue fotografiada por numerosos medios y demostró que su imagen resulta especialmente atractiva para las marcas, que la eligen como embajadora por su estilo, carisma y capacidad de generar conversación tanto en redes sociales como en los grandes eventos internacionales.
Junto a su hermana Sarah Jane Nader, se convirtió en protagonista del evento que tuvo lugar en The CÎROC Athletic Club de Nueva York el pasado 6 de septiembre de 2025, horas antes de que Alcaraz se proclamara campeón ganando su segundo Grand Slam en tierras norteamericanas. De nuevo, su look no pasó desapercibido.
La 'after party' tras el triunfo de Carlos Alcaraz
Después de que el tenista murciano levantara la copa, la fiesta continuó y Brooks no quiso perderse la after party oficial del US Open organizada por Dobel Tequila Club en el restaurante Jean's de la ciudad de los rascacielos. Brindó por el triunfo de su novio, bailó y se hizo un sinfín de fotos como esta, en la que aparece junto a Valentina Ferrer, novia de J Balvin.
Después de ver todas estas pistas que habían pasado totalmente desapercibidas, queda claro que lo de Brooks y Carlos ha surgido lejos de los focos y sin grandes alardes públicos. Una historia que se ha ido tejiendo a base de detalles sutiles, pequeñas coincidencias y gestos compartidos que solo ellos conocían, pero que ahora han salido a la luz.