Brooks Nader, cuyo nombre salta ahora a los titulares por ser la nueva novia de Carlos Alcaraz, no es en absoluto una desconocida. De ascendencia libanesa, a sus 28 años, es una modelo y estrella televisiva estadounidense. Además, de concursante de la última edición de Bailando con las estrellas, es protagonista junto a sus hermanas de un reality al más puro estilo Kardashian.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se llama Love Thy Nader y se estrenó hace apenas dos semanas. Brooks aparece acompañada de sus hermanas Grace Ann, quien desveló su relación con el número 1 del tenis, Sarah Jane y Mary Holland. Las cuatro se interpretan a sí mismas en una producción que cuenta la vida de cuatro chicas de Louisiana que tratan de cumplir sus sueños en Nueva York. No es su primera vez en la televisión, debutó en la actuación con un pequeño papel en el thriller de acción Backtrace. También ha impulsado diversos proyectos empresariales, entre ellos una línea de joyas en colaboración con la firma Electrick Parks y su propia marca de decoración para el hogar, Home By BN. En redes sociales tiene una enorme comunidad de seguidores con los que comparte sus trucos de belleza y sus looks.
En nuestro país, su nombre comenzó a sonar cuando hace un año mantuvo un breve romance con Constantino de Grecia, con el que oficializó su relación al acudir juntos a la boda de Olivia Culpo. Tras su relación con el príncipe griego, Brooks encontró el amor en el famoso programa de Bailando con las estrellas. Fue en septiembre de 2024 cuando la modelo estadounidense formó pareja con el bailarín ruso Gleb Savchenko, con quien tuvo mucha química desde el primer momento.
Previamente, la modelo estuvo casada con el publicista Billy Haire, del que se separó a principios de 2024. Sin embargo, en enero de este año, Brooks compartió un vídeo en TikTok en el que decía: "Giro de la trama: todavía estoy legalmente casada". Nader y Haire, que se casaron en diciembre de 2019 en Nueva Orleans (Luisiana) acompañados de 330 invitados, decidieron divorciarse después de "vivir separados durante meses". "Ella es una persona muy ocupada y, en lo que a su carrera se refiere, está ahora mismo en la cima", dijo a People una fuente cercana. "Todas las relaciones son difíciles y algunas se pueden salvar, otras no. Simplemente, decidieron tomar caminos separados".